Shakira y Gerard Piqué | EFE

El amigo especial de Shakira con el que se vengó de las aventuras de Piqué fuera de casa

stop

El nombre que puso la relación de la pareja en entredicho

09 de junio de 2020 (16:39 CET)

Recogíamos en Diario Gol estos últimos días una de las tertulias que mantuvieron los colaboradores del programa Viva la vida, que presenta Emma García. Una que tenía que ver con la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Todo empezó cuando salió a relucir su relación amorosa y algunos se preguntaron el motivo por el que después de 10 años de relación y dos hijos de por medio no habían contraído matrimonio.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

¿Por qué no se casan?

En este sentido, Shakira se pronunció en su momento sobre el asunto, señalando que de esta forma mantenía viva la llama del amor en la pareja y conseguía que Piqué no se confiaba y no perdía el interés.

Una versión a la que algunos tertulianos dieron credibilidad, pero no todos. Algunos señalaron que el verdadero motivo era que no estaban bien. Y añadían que si no se separaban era por los niños, Milan y Sasha.

Shakira y Piqué

Pero la versión que más sorprendió fue la que dio Teresa Berengueras. La periodista habló de una “relación abierta” que podía ser el motivo del por qué no se casaban. Una teoría que generó que se pusiera sobre la mesa el nombre de Bar Refaeli y su presunto affaire con Piqué.

Una historia amorosa extramatrimonial a la que Jesús Mariñas ya hizo referencia en el pasado. "Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de 'wakarumor' presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", afirmó en un artículo publicado en La Razón.

La ‘venganza’ de Shakira

Pero parece que a los seguidores y seguidoras de Piqué no les ha gustado un pelo que todos los dedos hayan señalado al jugador catalán. Y no han tardado en recordar que Shakira también arrastra lo suyo.

Unos cuantos han recuperado los rumores que surgieron cuando Shakira y Maluma trabajaron juntos en algunos temas musicales hace un tiempo. Consideran que el colombiano podría haber sido su venganza particular con Piqué. “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra”, apuntan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad