Pilar Rubio | EFE

El “¡alarmante vídeo!” de Pilar Rubio en EEUU: “¡No puede ni reír!” o “Para ya con el bótox”

stop

La esposa de Sergio Ramos se pasa en el cirujano plástico

23 de julio de 2019 (12:30 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers más solicitadas por sus seguidores en las redes sociales. Su simpatía y naturalidad hacen de la esposa de Sergio Ramos una de las WAGs más admiradas.

Algo en lo que, sin duda, influye su belleza física. Algo que trabaja duro en el gimnasio, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, y de lo que le gusta presumir tanto en la red social como en sus apariciones públicas.  Y pocas como Pilar saben lucir su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima.

Pilar Rubio pasa por el cirujano plástico

Sin embargo, apuntan muchas voces que el cirujano plástico también ha tenido que ver en su espectacular físico. El ejercicio del que hace apología la de Torrejón de Ardoz a menudo en su cuenta de Instagram es una de las razones, así como la alimentación sana y equilibrada. Por supuesto. Pero algún que otro paso por el quirófano también ha influido.

Y ojo, porque Pilar no solo sea puesto en manos del cirujano plástico para eliminar los michelines. También se ha hecho algún que otro retoque. Y con uno de ellos lleva tiempo pasándose, tal y como se lo han hecho saber algunos de sus seguidores.

Hablamos de las intervenciones que se ha hecho Rubio en los labios. Ella nunca lo ha reconocido, pero en los cambios entre el antes y el después de puede ver perfectamente como estos han crecido en gran medida.

Pilar Rubio en Telecinco

Pilar Rubio ahora

“¡Parecen dos salchichas!” o “queda artificial”, le han escrito en más de una ocasión en algunas de sus publicaciones, en la que se aprecia un volumen excesivo en los labios de la it girl.

Pilar Rubio se pasa con el bótox

Comentarios parecidos a los que le han soltado por el último vídeo que colgó en el stories de su Instagram. La colaboradora de El Hormiguero se ha ido a pasar unos días a Estados Unidos con unas amigas y desde allí ha publicado un vídeo en el que se disponen a ir a ver cocodrilos. Un documento que en las redes han calificado de “alarmante”.

Un documento en el que los seguidores se han fijado en el volumen exagerado de sus labios. “¡No puede ni reír!” o “Para ya con el bótox”, comentan en las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad