El admirador secreto de Cristina Pedroche revoluciona Atresmedia  

stop

La vallecana levanta pasiones a su paso

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

22 de febrero de 2017 (12:39 CET)

Levanta pasiones. Cristina Pedroche sigue ganando adeptos allá donde va. Con el paso de los meses, su popularidad crece. No es para menos. La reina de Vallecas se encarga personalmente de no pasar desapercibida.

Ya sea en el programa que presenta en La Sexta, Tú sí que sí, en las redes sociales o en sus colaboraciones diarias en Zapeando. El objetivo es claro: que se hable de ella.

Esta finalidad, que tiene marcada con fuego en su agenda diaria, está siendo cumplida con creces. El tirón de la Pedroche crece como la espuma. Está llegando a límites insospechados.

Un admirador de primer nivel

El último peso pesado en sumarse a la lista de seguidores de la televisiva llega desde el otro lado del charco. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se ha subido al carro.

En un vídeo, que emitió el pasado martes el programa Al Rojo vivo, Maduro aseguraba que era admirador del programa Zapeando.

"En España nos quieren mucho. A mí me sacan siempre en un programa de humor, que yo veo en las madrugadas también. Se llama Zapeando y el otro día sacaron un sketch con Diosdado buenísimo", aseguró el dirigente.

Ahora bien, no es la primera vez que el presidente venezolano desvela que es fan del programa de entretenimiento de La Sexta. El año pasado ya lo dejó entrever; Frank Blanco, desde el plató, le devolvió un saludo.

La gran reina del plató

Así pues, una prueba más de que el gancho de Pedroche crece a pasos agigantados. Y es que más allá de Frank Blanco, Cristina es la cara más preciada de Zapeando. La diva es la colaboradora más codiciada, por lo que desde el plató la tratan como la joya de la corona.

Sus estilismos, sus movimientos, su declaraciones, etc. En el programa de La Sexta analizan todo al detalle. Cuando ella aparece, ni Irene Junqueras, ni Anna Simón, ni Ana Morgade se lucen. Los flashes la acaparan.

La vallecana consigue eclipsar, con su peculiar forma de ser y su sensual físico, al resto de compañeras. Es la gran reina de Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad