El pacto al que llegan Shakira y Piqué sobre su relación sale a la luz | EFE

El 1-O en Catalunya mete a Shakira en un lío bestial en España

stop

Las consecuencias del referéndum para la colombiana

02 de octubre de 2017 (13:25 CET)

En el mejor momento. Difícilmente podría atravesar Shakira un mejor momento profesional. Su último disco El Dorado está siendo un éxito de ventas, y las visualizaciones de los videoclips de sus temas son los más visualizados en internet.

Mientras tanto, cada día quedan menos entradas/oportunidades para poder ver a la colombiana en vivo y en directo en alguno de los conciertos que ofrecerá en la gira El Dorado Wolrd Tour, que empezará en pocas semanas y que pasará por más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes.

Se avecina un lío

Pero no es oro todo lo que reluce. Un problema se ha apoderado de la artista en las últimas semanas y a raíz del 1-O, y que tiene como principal protagonista a Gerard Piqué.

Las declaraciones del jugador del FC Barcelona acerca del referéndum celebrado en Catalunya el primer día de octubre están siendo un problema colateral grave para la sudamericana.

Y es que la de Barranquilla, atrapada por el pensamiento de Piqué, cada vez tiene más detractores por ser la pareja del defensa culé.

Asimismo, cada vez son más en España que hasta hace poco se declaraban admiradores de Shakira y que en cambio ahora no pueden ni verla.

Con todo, la cantante prevé que las actuaciones que tiene programadas en Barcelona y en Barakaldo no conllevarán ningún problema, pero teme que los conciertos que ofrecerá en Madrid y La Coruña se conviertan en un boicot contra colombiana con el 1-O y Piqué como telón de fondo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad