Edurne | Twitter

“Edurne se ha quitado las prótesis”: el escote antes y ahora

stop

La pareja de David de Gea incendia las redes

26 de febrero de 2019 (10:56 CET)

Los fans de Juego de Tronos ya no pueden más. La espera para el estreno de la última temporada se está haciendo muy larga. No será hasta el próximo 14 de abril que no se estrene el primer episodio de la última sesión en HBO.

La productora poco a poco va dando detalles acerca de lo que ocurrirá y de lo que se verá en esta recta final, pero estos aperitivos no hacen más que acentuar las ansias de los seguidores.

El invierno se acerca a Old Trafford

Unos fans que este fin de semana provocaron una revolución tras el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool, donde estuvo Kit Harington, el actor que da vida al popular personaje Jon Snow.

El intérprete se fotografió con una celebrity y la instantánea arrasó en las redes sociales. Concretamente, Harington poso con Edurne, la pareja de David de Gea, que también estuvo viendo las evoluciones del equipo de su amado en Old Trafford.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una Edurne que en las últimas semanas ha estado en boca de muchos y no precisamente por su música. “Edurne se ha quitado las prótesis”, apuntan algunos seguidores en las redes sociales, que señalan que la cantante podría haberse realizado una operación para rebajarse los pechos.

El antes y el después de Edurne

La artista es una de las jurado de Got Talent y en sus apariciones muchos han señalado quie se le un volumen menor en sus pechos respecto a otras de sus apariciones. Aportan incluso el antes y el después de la pareja de De Gea, en las que realmente se aprecian tamaños diferentes antes y después.

Así es como luce Edurne hoy en día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que es el tiempo quien sabe cuál es tu lugar...

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne

Así era Edurne hace un tiempo.

Resultado de imagen de edurne escote

Resultado de imagen de edurne escote

Resultado de imagen de edurne escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad