Edurne | Twitter

Edurne destroza a Sara Carbonero (y la puñalada de Iker Casillas a De Gea)

stop

Las rencillas del pasado no se olvidan

08 de agosto de 2017 (13:31 CET)

En la cresta de la ola. Edurne está de celebración. La pareja de David de Gea, que se encuentra rodando la nueva temporada de Got Talent, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

La cara

Así lo demuestra el mensaje que ha tuiteado la artista en las últimas horas celebrando haber llegado al millón de seguidores en Twitter.

Mientras ella y su pareja esperan que se alineen los planetas y el Real Madrid vuelva a interesarse por el portero del Manchester United, ha publicado una fotografía en la que aparece en bikini, sentada en una toalla y con la cifra de followers presidiendo la foto.

La cruz

Una situación que contrasta completamente con la que vive Sara Carbonero, que cada día que pasa en Oporto pierde un poco más de repercusión en las redes sociales.

La salida de Iker Casillas del Real Madrid ya sacó a la comunicadora de cuajo del primer plano y actualmente Sara se encuentra estancada con 1,4 millones de seguidores en Instagram. Edurne le está robando todo el protagonismo.

Malos recuerdos

Una salida que, por cierto, todavía recuerdan en casa de los De Gea. El guardameta sigue sin perdonar el juego sucio del de Móstoles cuando él y Carbonero llenaron de piedras el camino que llevaba al ex colchonero a Chamartín.

Lejos queda ya la campaña que enfrentó a Casillas con De Gea en el Madrid como en la selección, pero sigue muy presente en la memoria del red devil. Sara también metió junto a amigos periodistas, que no dudaron en subrayar el antimadridismo de De Gea.

Según gran parte de la prensa, la llegada de David al Bernabéu, con Iker aún en el Real, sería un infierno y que la prensa amiga de la pareja le haría la vida imposible. Que De Gea acabara con la titularidad de Iker en la Roja fue la gota que colmó el vaso.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad