Edurne | Twitter

Edurne despelleja a Sara Carbonero (y la puñalada de Iker Casillas a De Gea)

stop

La rivalidad entre los dos porteros llega a sus respectivas mujeres

03 de mayo de 2018 (19:10 CET)

David de Gea es el portero de moda. No solo en España, sino en toda Europa. Y así se desprende de que haya vuelto a ganar un galardón que no se cansa de coleccionar.

Una vez más, el portero madrileño fue nombrado mejor jugador del año en el Manchester United. Premio que ya ha recibido en cuatro de los cinco años que lleva con los red devils.

Querido por la afición, valorado por sus compañeros e intocable para su entrenador, José Mourinho, el internacional español sigue en lo más alto. Por eso sigue sonando para el Real Madrid.

Mou ya ha dicho en varias ocasiones que no ve posible ese fichaje y Keylor Navas se hace fuerte en el club blanco gracias a su soberbia actuación contra el Bayern.

Zidane apoya a Keylor, pero Florentino Pérez va loco por tener a De Gea entre los suyos. La guerra está servida.

Mientras tanto, la mujer del portero español, Edurne, hace méritos para convertirse en la WAG de moda si se da por fin el fichaje de De Gea por el Madrid.

edurne degea gala manchester united

En Manchester ya brilla con luz propia, como una auténtica diva. Pero en el Real Madrid, la cellebritie por excelencia es Pilar Rubio.

Edurne no aspira a quitar espacio a la mujer de Sergio Ramos, pero sí está empeñada en hacer olvidar definitivamente a Sara Carbonero, cuya relación dista mucho de ser fluida.

No los quieren ni de vecinos

Las tensiones que De Gea tuvo con Iker Casillas han pasado factura a la relación, incluso, entre sus respectivas parejas.

Iker todavía no ha superado que De Gea le quitase el trono como portero titular de la selección española. Eso le dolió mucho.

Pero también el crack del United lo pasó mal por todas las presiones y comentarios hirientes que recibió. Por ello, han decidido que si se instalan en Madrid, obviarán la Finca.

Ni De Gea ni Edurne quieren tener a Casillas y Carbonero como vecinos. Aunque ahora vivan en Oporto, tienen casa en La Finca y podrían coincidir en un futuro. Ni locos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad