Paula Echevarría

“¡Echan a Paula Echevarría a la calle!”. David Bustamante calla (ojo al escándalo)

stop

La pareja de Miguel Torres tiene problemas profesionales

31 de julio de 2019 (10:51 CET)

Problemas para Paula Echevarría. Y en este caso no tienen que ver con su vida amorosa, sino con la parcela profesional. Según revela la revista Lecturas, Mediaset le habría dado un ultimátum a la asturiana. Algunos ya se atreven a adelantar que Paula no renovará cuando se le termine el acuerdo en septiembre. Y todo a causa de las audiencias.

Al parecer, los productos en los que ha intervenido al ex de David Bustamante desde que firmó en exclusiva con Mediaset no han tenido ni de lejos los réditos esperados.

Cosechando fracasos

Empezando la serie Los Nuestros 2, que protagoniza la pareja de Miguel Torres y que cosechó unas audiencias lamentables. "Con Paula Echevarría no hay quien se crea la serie", "Es más mediocre que Miguel Torres jugando a fútbol" o "¿Se puede actuar peor?", escribían en las redes.

Siguiendo por su aparición en Mi casa es la vuestra, programa que presentaba Bertín Osborne, donde participó con Juana Acosta, y que fue una de las ediciones menos vistas. Además, acudió para promocionar la película Ola de Crímenes que protagonizan las dos artistas. Un film que, además, pasó sin pena ni gloria por las salas de cine.

Además, la de Candás fuera madrina del programa Todo es Mentira que presenta Risto Mejide, tampoco tuvo la repercusión esperada. Ni tampoco cuando fue entrevistada de nuevo por Risto en Chester in love.

Última oportunidad para Paula Echevarría

Ahora Paula participará en otro proyecto, pero apunta Lecturas que será la última oportunidad para la artista. Paula será protagonista en la miniserie Después del amor, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega.

Una producción para la que, según Lecturas, la elegida para ser protagonista había sido Blanca Suárez. De hecho, Blanca fue protagonista en la primera temporada de Los Nuestros, que sí tuvo buenos resultados. Pero desde Mediaset habrían impuesto a Echevarría como cara bonita.

Blanca Suárez Instagram

Las audiencias que registre esta nueva miniserie marcarán el futuro de Paula. Si es un éxito, no habrá problema. Si fracasa, como avisan desde los pasillos de Telecinco, “¡echan a Paula Echevarría a la calle!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad