Dybala suelta la lengua a espaldas de Messi

stop

En Madrid ya se han extendido los rumores sobre el posible desencuentro entre los dos argentinos

Paulo Dybala explota

16 de noviembre de 2016 (18:39 CET)

Rumores frescos desde Madrid. En la capital española, fuentes directamente vinculadas al Real Madrid con enchufe en la selección argentina explican en declaraciones a Diario Gol que la relación entre Leo Messi y Paulo Dybala dista mucho de ser óptima. Ello complicaría el futuro posible fichaje del crack de la Juventus por el Barça.

Dybala tiene tan solo 22 años y está en plena explosión. Sus cualidades físicas y técnicas están fuera de toda duda. Pero, al parecer, y como suele ocurrir con muchas estrellas, también tiene mucho amor propio. Mucho hambre. Es por ello que no vería con buenos ojos ir al Barça.

Para empezar, porque el astro de Rosario no lleva bien que otro argentino desembarque en su casa con el objetivo futuro de quitarle el puesto. Ya llegó Neymar con ese cometido y el trabajo de ambos es tratar de entenderse. Pero un nuevo sustituto sería demasiado.

Prefiere el Madrid

Dybala lo sabe. Cómo es perfectamente conocedor del poder de Messi tanto en el Barça como en Argentina. Por este motivo, considera que sería un error fichar por el club azulgrana. Allí estaría condenado a ser un segundón, siempre por detrás de Messi y de Neymar.

En cambio, en el Real Madrid se está dando una transición más natural. El ciclo de Cristiano Ronaldo está más próximo a su fin y la tripleta atacante no está tan consolidada como en el Barça. Dybala ve con buenos ojos hacerse un hueco en la plantilla blanca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad