Dybala mueve ficha con Florentino Pérez 

stop

El crack ha frenado la renovación con la Juventus

El futuro Leo Messi apunta al Real Madrid | EFE

14 de noviembre de 2016 (13:01 CET)

En el punto de mira. Paulo Dybala se ha convertido en la gran preferencia del Real Madrid para la próxima campaña de compras. Florentino Pérez tiene al atacante argentino entre ceja y ceja, ya que es la nueva perla del mercado. Para muchos se trata del futuro Leo Messi, pues el delantero apunta maneras con la albiceleste y con la Juventus de Turín.

Por todo ello, el club merengue ya se ha puesto manos a la obra para tantear la situación con el joven delantero. Los contactos parecen ir viento en popa, ya que como desvela Il Messaggero, el acuerdo de renovación entre la entidad italiana y Dybala no llega. La falta de entendimiento entre las dos partes por el futuro salarial y las primas, ha frenado en seco las reuniones. Ante esta situación, todo apunta a que el interés del Madrid es tomado en consideración por el argentino.

Con la mosca detrás de la oreja por la sanción de la FIFA

Según el medio italiano citado, el distanciamiento que está mostrando Paulo en las últimas semanas podría estar vinculado al reciente interés de Florentino en el delantero. Tal como asegura Il Messaggero, los madridistas estarían dispuestos a ofrecerle 15 millones de euros por temporada a Dybala. Esta cifra no entra en los planes de la Juve, que ve como el pez gordo del Madrid le gana la partida.

Sin embargo, el delantero bianconeri es consciente de que la sanción de la FIFA está sobrevolando el Santiago Bernabéu. La posibilidad de que la entidad blanca no pueda fichar hasta 2018 cada vez está más cerca, por lo que las dudas también persiguen a Paulo. Por ello, parece ser que la última jugada del futbolista ha sido frenar las conversaciones; el compatriota de Messi ha bajado las marchas hasta que se conozca el futuro del Madrid en el mercado de fichajes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad