Pilar Rubio | EFE

Durísimos ataques a Pilar Rubio por esto que ha hecho con su hijo (y hay foto)

stop

La esposa de Sergio Ramos monta un incendio en la red con estas fotos

10 de diciembre de 2019 (10:28 CET)

Menudo lío ha montado Pilar Rubio en las redes sociales. La esposa de Sergio Ramos colgó algunas fotos en su cuenta de Instagram este lunes que han desatado todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

La de Torrejón de Ardoz compartió con sus seguidores lo que ha estado haciendo durante este lunes festivo en Madrid. Y a algunos les han encantado. Otros, en cambio, le han dedicado una lluvia de palos.

La colaboradora de El Hormiguero colgó las fotos de turno tanto en su cuenta como en el stories durante este lunes, y en ellas aparece junto al pequeño de sus hijos, Alejandro.

Así vistió Pilar Rubio a su hijo Alejandro

En ellas Pilar posa con un abrigo de pelo amarillo chillón mientras sostiene a Alejandro en brazos, al que ha vestido con otro abrigo del mismo estilo, aunque el suyo mezcla varios colores. Las pintas de ambos recuerdan a Sully, personaje principal de la película Monstruos S.A., del que Pilar añadió una pequeña imagen en una de las esquinas inferiores de una de las instantáneas.

Pilar Rubio Alejandro 2

En la otra, Rubio muestra al pequeño Alejandro con unas gafas de sol de color azul y sentado en un coche de juguete.

Pilar Rubio Alejandro 1

División de opiniones

La imagen que subió a su muro no lleva ni 20 horas colgada, pero ya acumula más de 90.000 “Me gusta”, incluido el de Sara Carbonero, y unos cuantos cientos de comentarios.

“Qué guapos”, “Ternura”, “Pero qué bonito, por Dios”, comentan algunos de sus seguidores.

Otros, en cambio, han arremetido contra Pilar por vestir al pequeño con ese atuendo. “¿Quieres convertirlo en un garrulo como tú?”, “Ya está Pilar Rubio vistiendo a su hijo igual de choni que ella”, “Pobre Alejandro” o “¿No te da vergüenza?”, le comentan en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad