Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Durísima última hora de Sara Carbonero e Iker Casillas (y es “muy feo” y “malo”)

stop

El lío con la periodista y el portero

07 de julio de 2019 (10:30 CET)

Seguramente, cuando hace unos meses Iker Casillas y Sara Carbonero estaban planeando qué iban a hacer durante estas vacaciones, ninguno de los dos se imaginaba que este verano iba a ser uno de los más complicados de sus vidas.

Y es que las malas noticias nunca llegan solas, y su caso ha sido un buen ejemplo de ello. Primero fue el guardameta español el que dio un susto brutal a todos con un infarto de miocardio. Un infarto del cual ya está recuperado.

Apenas unos días después, cuando Casillas aún estaba recibiendo muchos mensaje de ánimo, fue su pareja Sara, la que dejó a todos con la boca abierta al anunciar que había tenido que ser operada y que le había extirpado un tumor maligno de ovario.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

Dos jarros de agua fría que han dejado a la pareja, como es normal, muy tocada. Por suerte los dos han superado este duro bache y las cosas, poco a poco, están volviendo a la normalidad.

La última hora de Sara e Iker

Sin embargo, con motivo de la enfermedad de Sara, los viajes a Madrid se están convirtiendo en una costumbre debido al tratamiento que está realizando la toledana. Y claro, no son pocos en el Real Madrid los que, viendo que el Porto le ha ofrecido a Iker un puesto en su directiva, consideran que ahora sería un muy buen momento para que Casillas regresara al Real.

El mejor portero de la historia del club se marcó por la puerta de atrás y son varios en la junta lo que consideran que Florentino Pérez debería tener un gesto en estos delicados momentos con Iker y ofrecerle un puesto en el club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos meses después del sustillo...😧 Aquí estoy para reencontrarme con mis compañeros!! @fcporto 🔵⚪️🐉

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Pero en las últimas horas ya ha quedado claro que no va a ser así. Florentino no quiere saber nada de Iker y menos tenerlo dentro del Real. De ahí que más de uno desde dentro apunte que “es muy feo” y muy “malo” para la imagen del club. Si Iker acaba en la junta del Porto, la imagen y el señorío del club banco quedará por los suelos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad