Dulceida | Instagram

Dulceida la lía a lo Paula Echevarría con los gitanos y los gays. Y la revientan: Ojo a la foto

stop

La catalana monta un incendio en las redes

17 de noviembre de 2018 (13:05 CET)

Lluvia de palos bestial. Aida Doménech, más conocida como Dulceida, la lio parda en internet con una de sus últimas publicaciones.

La liebre saltó cuando la influencer colgó en la red unas fotos en las que aparecían unos niños negros luciendo unas gafas de sol de una de las marcas que la patrocina. No contenta con ello, en otras se la veía dándose un baño Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Una zona que se conoce que atraviesa una sequía de lo más preocupante.

Imagen publicitada por Dulceida en su Instagram.

Las redes estallan contra Dulceida

Una metedura de para que le valió una retahíla brutal de críticas. Muy al estilo de las que se llevó Paula Echevarría cuando utilizó a los gitanos a modo de insulto para referirse a Dulceida. O cuando publicó en su cuenta de Instagram aquel mensaje en el que escribió “maricón el que lo lea”.

De hecho, incluso la pareja de Dulceida, Alba Paúl salió en defensa de su amada. "Es tal la ignorancia... que aburre, eso sí, criticar es vuestra vida. Visitamos una tribu Masai y conocimos su cultura, de la cual ellos están muy orgullosos. Espero que jamás lleguen a tener una sociedad tan podrida como esta, donde reina la ignorancia y la mala educación", escribió Alba.

Dulceida lava su imagen

De hecho, el revuelo ha sido tal que desde el entorno de Dulceida le habrían recomendado que lave su imagen asistiendo a un acto benéfico. Y así lo hará.

Dulceida será una de las invitadas destacadas de la IX Cena Benéfica Ningún niño sin derechos de la Fundación Dr. Iván Mañero y la Asociación Médica para la Infancia (AMIC que se celebra el próximo 22 de noviembre.

Un evento al que también acudirán otras caras conocidas como Nuria Roca, Mónica Naranjo o David Guapo. Además, celebrities como Mario Casas, Blanca Suárez, Los Vivancos, Elena Furiase, Concha Velasco y Ricardo Darín también han colaborado. En el acto se recaudarán fondos para los niños desfavorecidos de Guinea-Bisáu.

No obstante y para romper una lanza en favor de Dulceida, destacar que la catalana destina el 5% de sus ganancias a diferentes causas benéficas. 

De momento la it girl se encuentra en las Bahamas junto a Alba y otras influencers, pero ya tiene la primera cita en la agenda para cuando vuelva de sus vacaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad