“¡¿Dónde vas con todo eso?!”. A Pilar Rubio se le ve ¡y no es esconde! Mira la foto

La esposa de Sergio Ramos la lía con esta publicación

Fotografía: “¡¿Dónde vas con todo eso?!”. A Pilar Rubio se le ve ¡y no es esconde! Mira la foto » Diario Gol
Fotografía: “¡¿Dónde vas con todo eso?!”. A Pilar Rubio se le ve ¡y no es esconde! Mira la foto » Diario Gol

Menudo lío montó este martes Pilar Rubio en las redes sociales. La esposa de Sergio Ramos hizo un comentario desde sus alturas de lo más desafortunado que desató la ira de los internautas. Y de muchos de sus seguidores que afirmaban en la red dejar de seguirla para siempre.

La influencer concedió una entrevista al diario El Mundo en la que habló de las fiestas navideñas. Pilar apuntó que durante estos días dedicará todo el tiempo que pueda a sus hijos. No obstante, para la de Torrejón de Ardoz estos día no son importantes. Para Pilar no debería ser forzado. Ella prefiere juntarse con los suyos cualquier día sin que tenga que estar escrito en el calendario. Y de ahí salió la bomba.

Pilar Rubio se cubre de gloria

“Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?», comentó Rubio, activando un incendio de dimensiones olímpicas. En las redes la pusieron de vuelta y media.

“Eso debe ir en función de a quién quieres y quién te quiere”, “Claro, si a mi me pagan lo que te pagarían a ti también trabajaría”, “El que a ti no te importe no quiere decir que los demás sí queremos juntarnos con los nuestros”, “Menos mal que no formas parte de mi familia y no tengo que aguantarte”, “Eres una ventajista”, “¡Toma una bicicleta y a repartir comida con Glovo o Deliveroo en Navidad!”, “Pero a todo esto, ¿Pilar Rubio trabaja?”, “Entonces me haces el turno al precio que me lo pagan” o “Estar cerca de Sergio Ramos le está pasando factura”, son solo algunos de los comentarios más suaves que le han dedicado.

Elogios y palos para el vestido de Pilar Rubio

Pero ya no es solo por esto por lo que critican a la colaboradora de El Hormiguero en la red. Muchos usuarios han decidido ir a por ella en cada una de sus publicaciones. Y así lo han hecho con la última que colgó en su cuenta de Instagram, en la que promociona la mencionada entrevista. Unos cuantos haters han criticado su look.

“¡¿Dónde vas con todo eso?!”, “Ya está ensenando más de la cuenta” o “Parece el envoltorio de un regalo pero con carbón dentro”, le dedican en la red.

No obstante, cabe decir que la mayoría de comentarios son de lo más positivos. “Estás guapísima”, “Preciosa” o “Impresionante”, repiten sus followers sobre un vestido con el que Pilar enseña un poco más de la cuenta.

Publicidad