Paula Echevarría o vuelve el lío: “¿Te has operado el trasero?” | EFE

“¿Dónde está el trasero de Paula Echevarría?”: la foto más dura (o el antes y el ahora)

stop

La pareja de Miguel Torres preocupa y mucho a sus seguidores

28 de abril de 2018 (19:14 CET)

Nueva vida. Paula Echevarría se encuentra iniciando un intenso romance con el futbolista del Málaga Miguel Torres. Lo que venía siendo un secreto a voces hace unas semanas se confirmó después de que Paula y David Bustamante confirmaron su divorcio.

La actriz había roto con el ex de Operación Triunfo en el 2017, pero ninguno de los dos confirmó el asunto hasta que los papeles estuvieron firmados, momento en el que también se dio a conocer el nuevo amor surgido entre el futbolista y la intérprete.

Paula Echevarría, en la cresta de la ola

Mientras tanto, Echevarría sigue a tope con su vida profesional. La de Candás sigue teniendo un tirón bestial para muchas marcas, que no dejan de lanzarle ofertas para que publicite sus productos en su cuenta de Instagram. Con 2,2 millones de seguidores no es para menos.

Paula Echevarría, la más solicitada

Las de ropa son las que más proyectos le proponen. De hecho, no hace falta más que observar su muro de la red social, en la que aparecen muchas fotografías de Paula promocionando prendas de ropa, en imágenes en las que aparece de cara y de perfil. Fotos que, por cierto, no gustan a todos por igual.

Señalan muchos usuarios la extrema delgadez que desprende en las instantáneas. Sobre todo en las que aparece de perfil, en las que no se aprecia ni una sola curva.

Paula Echevarría perfil

Paula Echevarría, mejor antes

En este sentido, muchos en las redes sociales avisan a la artista que la preferían mucho más como estaba antes, con algún kilito de más pero con un físico mucho más saludable ejemplar.

Concretamente la prefieren como se ve en las siguientes fotografías, en las que lucía “un trasero del que ya no queda ni rastro”.

Paula Echevarria trasero 1Paula Echevarria trasero 3Payula Echevarria trasero 2

“¿Dónde está el trasero de Paula Echevarría?”, se preguntan sus seguidores, que le advierten de que, además de no estar lo guapa que estaba antes, está dando muy mal ejemplo a sus seguidores y seguidoras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad