Paula Echevarría| EFE

“¡Dios mío!”. Y es por Paula Echevarría: “¡Irreconocible!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La ex mujer de David Bustamante la lía con esta publicación en Instagram

02 de diciembre de 2019 (13:28 CET)

Paula Echevarría sigue a lo suyo. La influencer no deja de colgar publicaciones en las que promociona diferentes productos, pero sigue sin avisar a sus followers de que están ante contenido publicitario. Como si ella no cobrara por vestir combinaciones de diferentes marcas. Looks que, por cierto, en una ocasión descubrieron que plagiaba de otras influencers.

Pero no hablaremos de si Paula se pasa por el forro las normas de Instagram o de su trabajo es la copia del esfuerzo de otras it girls. Hay otro asunto que está ardiendo en las redes sociales.

Paula Echevarría se va de comida de Navidad

La ex mujer de David Bustamante colgó un post en el que aparecía junto a algunas amigas con las que celebró una comida de Navidad en un hotel de Madrid. Una instantánea que ha generado cientos de comentarios, entre los cuales hay algunos que han llamado especialmente la atención.

En sus últimas apariciones, Paula había mostrado lo que muchos consideraban una “extrema delgadez preocupante”. No se sabe si era fruto de las aplicaciones que utiliza para mejorar su imagen en las fotografías como Body Editor. La actriz se olvidó eliminar la marca de agua de una foto y quedó retratada, pues se trata de una app que estiliza los cuerpos y elimina imperfecciones.

La foto de Paula Echevarría que arrasa entre sus seguidores

Pero lo cierto es que en esta nueva instantánea se ve a la celebrity “irreconocible”, con algún kilito de más que le otorga un aspecto muy saludable. “¡Dios mío!”, “Se le ve la cara más redonda”, “Estás guapísima” o “Espectacular”, le comentan en las redes.

Una Paula a la que muchos ya están preguntando dónde y con quién pasará las navidades. Lo que no dudan es que Echevarría pasará estas fiestas junto Miguel Torres, su gran amor en la actualidad, y con el que no dejan de dar muestras de amor y cariño en cada una de sus apariciones, ya sea en público o en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad