Sara Carbonero | EFE

“¡Dios mío!”. Y es por la cara de Sara Carbonero: “Se tapa, pero se ve” (y la foto tiene horas)

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que vuelve a desatar las alarmas

15 de noviembre de 2019 (11:00 CET)

Los seguidores de Sara Carbonero han estado muy pendientes de la esposa de Iker Casillas durante los últimos meses. Los fans de la colaboradora de Deportes Cuatro no han perdido detalle de los movimientos de la toledana.

Fans que no han dejado de mandarle mensajes de ánimo desde que en mayo se supo que le habían detectado un tumor en el ovario y fue intervenida de urgencia. “Fuerza”, “Eres un ejemplo de superación” o “Lucha”, son solo algunos de los comentarios que le han dedicado.

Los seguidores de Sara Carbonero celebran su recuperación

Y claro, estos followers que han estado sufriendo tanto pendientes de la influencer y que han estado en las malas, no se han querido perder las buenas. Por eso desde que se supo que Sara había terminado con el tratamiento de quimioterapia muchos admiradores no han dejado de escribirte textos motivadores en los que dejan clara su alegría al saber que Carbonero ya mira hacia adelante y busca recuperar la cotidianeidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S m i l e . #felizsemana #unotoñomuyverano #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Reacciones que también se han podido ver tras una de las últimas fotografías que colgó en su cuenta de Instagram. Más concretamente en el stories.

La foto de Sara Carbonero que desata las alarmas

En ella se puede ver a la de Corral de Almaguer ocultándose tras una barra, luciendo un modelito con botas altas, un vestido blanco, un abrigo largo y su inseparable sombrero.

No obstante, mientras algunos celebran volver a ver a la “Sara más juguetona”, otros se han preguntado porque “se tapa” el rostro detrás de la barra. “¡Dios mío!”, escribe más de un aprensivo, entre los que hay que señalan que “se ve” cierto hinchazón en la cara.

Sara Carbonero barra

Algo que otros argumentan señalando que lo que ocurre es que Carbonero está recuperando su peso ideal, quitándole importancia al detalle de que oculte su cara.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad