Pilar Rubio | EFE

“Dios mío ¡qué tamaño!”. Foto a Pilar Rubio ¡desde el suelo! (Ojo a lo que se ve)

stop

La imagen de la colaboradora de El Hormiguero que te dejará a cuadros

20 de febrero de 2020 (10:35 CET)

Los fans de Pilar Rubio están más que contentos con el cuarto embarazo de la colaboradora de El Hormiguero. Como bien saben los seguidores de la de Madrid, Pilar es una madre entregada que está muy pendiente de todo lo que le ocurre a sus, de momento, tres pequeños.

Dentro de unos meses serán ya cuatro, por lo que el trabajo en casa se intensificará. Si bien es cierto que, tal y como cuentan desde su entorno, Sergio Ramos también está muy implicado en el cuidado y la educación de sus hijo y que además los dos cuentas con ayuda en este sentido, Pilar es “una madraza”, como opinan muchos de sus más fieles en las redes.

La foto de Pilar Rubio

Una madraza que, eso sí, sigue teniendo muy claro que, por mucho que ahora su prioridad sean sus hijos, sigue empeñada en callar muchas bocas y en demostrar que, pese a haber pasado por una serie de embarazos, puede seguir teniendo una figura espectacular.

De hecho, han sido sus seguidores los que han hecho circular una imagen que tiene ya un tiempo en la que podemos ver a pilar desde un ángulo muy peculiar y la que se hace evidente que, pese ha haber pasado ya entonces para un embarazo, Rubio consiguió volver a tener un “tipazo”.

Una imagen en la que, además, ha llamado mucho la atención una zona en particular su su anatomía: sus piernas. Se nota que la mujer del central del Real Madrid se pasa muchas horas haciendo ejercicios de pierna en el gimnasio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos en unos minutos @elhormiguero #MatiasPratsEH !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar: “¿Habéis visto esas piernas?”, “Madre mía pero si ni un ciclista tiene esos músculos”, “Esta mujer me tiene alucinada…venga a quedarse embaraza y luego vuelve a estar divina”, “Dios mío, ¡qué tamaño!”, “Me encanta Pilar…siempre trabajando para estar en forma” o “No había visto nunca esta foto y me he quedado de piedra…como sus músculos” ya vuelan por la red junto a esta imagen.

¿Volverá a estar así de en forma y de fuerte Pilar tras su cuarto embarazo? Teniendo en cuenta los precedentes, seguro que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad