“¡Dios mío, Paula Echevarría está totalmente calva!”. Última foto (y se ve esto)

La foto que no habías visto de la ex mujer de David Bustamante

Fotografía: “¡Dios mío, Paula Echevarría está totalmente calva!”. Última foto (y se ve esto) » Diario Gol
Fotografía: “¡Dios mío, Paula Echevarría está totalmente calva!”. Última foto (y se ve esto) » Diario Gol

Y dale. Paula Echevarría ha empezado el año 2020 como terminó el 2019: pasándose por el forro las normas de Instagram y el respeto a sus seguidores y otros usuarios. Algo que muchos consideran una “falta de respeto” y que lleva a muchos a escribirle en la red “sin vergüenza” y otros improperios.

La ex mujer de David Bustamante sigue inundando su cuenta de publicaciones patrocinadas, y mantiene la costumbre de no avisar a los internautas de que está intentando venderles algún producto. En este sentido, Instagram dispone la herramienta Instagram Ads a sus usuarios. Sobre todo a famosos y famosas. Una aplicación mediante la cual se avisa a los usuarios que están ante un contenido patrocinado.

Indignados con Paula Echevarría

Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría de publicaciones de Paula incluyen publicidad, la asturiana pasa de todo. Va colando promociones sin avisar, como su las marcas no le pagaran por hablar de ellas en la red social.

“Que le cierren la cuenta”, “No tienes vergüenza” o “Dejo de seguirte”, le escriben a menudo. De hecho, es muy significativo que en varios meses solo haya sido capaz de subir de 2,9 millones de seguidores a 3. Y es que son muchos los que cada día deciden retirarle el follow.

Además, como decimos, no son pocos los anuncios que cuelga. “Parece un badulaque”, “Es un Teletienda” o “Es como entrar en un mercadillo”, son solo algunos de los comentarios que se repiten a menudo. Por no hablar de los que cuestionan muchas de sus promociones. “Seguro que eso no te lo pones ni tú” o “Anuncias cosas que no sabes ni para qué sirven, todo por unos euros”, se puede leer en su muro.

La foto de Paula Echevarría que desata las alarmas

Y ojo, porque algunos no entienden que sea la cara bonita de ciertas marcas. Por ejemplo, cuestionan que sea la imagen de Pantene, cuando Paula es una de esas influencers de las que se ha dicho que padece problemas de alopecia. Y se refieren a fotos como una de las últimas que Paula subió a su cuenta de Instagram y que compartimos a continuación. “¡Dios mío, está totalmente calva!”, apunta más de uno.

Algo que también se puede comprobar en esta otra foto, en la que a la pareja de Miguel Torres se le ve un cabello seriamente dañado.

 

 Paula Echevarria calva

Publicidad