“Dios mío, la miro y no la conozco”. Y es por Sara Carbonero (y esta foto)

stop

La imagen de la esposa de Iker Casillas que arrasa entre sus seguidores

Sara Carbonero  | EFE

28 de octubre de 2019 (10:53 CET)

Sara Carbonero sigue recuperándose del tumor maligno que le fue diagnosticado en mayo, mes en el que Iker Casillas sufrió el infarto. De hecho, se comenta que el percance del de Móstoles tiene su origen en cuando supo la mala noticia que afectaba a su mujer.

Carbonero fue entonces operada de urgencias para extirparle el tumor y desde entonces, aunque sin abandonar el tratamiento, sigue dando pasos adelante en su curación.

Sara Carbonero sigue adelante en su recuperación

Buena prueba de que Sara está cada vez mejor es que ha recuperado su actividad en las redes sociales. Y también el fin de semana movidito que ha pasado y que ha compartidos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El sábado estuvo con los pequeños de la familia, Martín y Lucas, haciendo un divertido taller de cocina. Una velada que compartió con sus seguidores en el stories de su Instagram.

Sara Carbonero taller reposteria

El domingo cambiaba la cocina por un paseo al aire libre. Según se pudo ver en su cuenta de la red social, Carbonero estuvo dando un paseo en tranvía, disfrutando del buen tiempo que estos días hace en Oporto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos de tranvía . #buenascostumbres #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un panorama que sus fans celebran efusivamente en la red. “Fuerza Sara”, “Ánimo” o “Sigue así, eres un ejemplo de superación”, le comentan en la red. Y es que con la forma con la que lleva estos malos momentos son una fuente de inspiración para muchas mujeres que padecen cáncer.

Algunos de estos seguidores, además, comparten algunas instantáneas del pasado de Sara, deseando que vuelva cuanto antes a mostrar la imagen radiante que denotaba antes de recibir la que es una de las peores noticias de su vida.

El antes y el después más bestia de Sara Carbonero

Fotos como las que mostramos a continuación, en las que se ve a una Sara muy joven, de cuando empezaba en el mundo de la comunicación y en la que se la veía con ganas de comerse el mundo.

Unas imágenes en las que a Carbonero se le notan ciertas diferencias en el rostro y entre las que, sobre todo, destaca el cambio en el volumen de sus labios.

Sara siempre ha asegurado que no se ha operado y que todo lo que luce es natural. Aunque sus fans sospechan que algo se ha hecho, pues el volumen no aumenta en esa medida de la noche a la mañana. “Dios mío, la miro y no la conozco”, comentan.

sara carbonero sin labios

Sara Carbonero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad