Pilar Rubio | EFE

“¡Dios del amor hermoso!” Pilar Rubio con un bañador bomba (y es por esto)

stop

El look de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

01 de septiembre de 2019 (11:10 CET)

Si hay una influencerWAG o it girl que destaque por sus modelitos atrevidos y diferentes, esa es Pilar Rubio.

La esposa de Sergio Ramos siempre ha gozado de una figura espectacular, lo que le ha permitido causar furor con muchísimos de sus modelitos.

Además, a diferencia de otras influencersPilar no necesita enseñar más de la cuenta para llamar la atención.  Todo lo contrario. Con poca o mucha ropa, Rubio vuelve locos a sus followers.

Pilar Rubio, camaleónica

Así la hemos visto, con un estilo único y delicado, vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción, con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias, y siempre se ha mostrado divina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SÚPER SORTEO! ⭐ Mañana abrimos @pilarrubio_myshoplist y para celebrarlo vamos a sortear un vale de 100€ para tu próxima compra 👏🏽 . Para participar sólo tienes que: * Ser uno de los primeros cien compradores de #Myshoplist *Seguir a @pilarrubio_myshoplist y a @pilarrubio_oficial *Compartir este vídeo en tu stories. ¡Qué ganas tengo de que sea lunes! 💕 • SUPER DRAWING! ⭐ Tomorrow we will open @pilarrubio_myshoplist and to celebrate, we will raffle a 100€ voucher for your next purchase 👏 . To participate you only have to: * Be one of the first hundred buyers of #Myshoplist * Follow @pilarrubio_myshoplist and @pilarrubio_oficial * Share this video in your stories. How I want it to be Monday! 💕

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Además, la de Torrejón de Ardoz también ha destacado por sus modelitos más que atrevidos, y no por lo que enseña, sino por su originalidad. Por ejemplo, el que muestra en la foto de una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que celebra su regreso  El Hormiguero con un look espectacular.

El bañador bomba de Pilar Rubio

En ella aparece Rubio con un traje de baño con tonos verdes turquesa y negros y, atención, de manga larga. “Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando...🤫. ¡¡¡Empieza @elhormiguero!!! 🐜 Feliz de poder compartir con todos mis compañeros de siempre y los nuevos, esta temporada. SOMOS UN EQUIPO”, escribe la it girl.

Un post que ha sumado más de 135.000 “likes”, incluido el de Cristina Pedroche, así como cientos de comentarios.

“¡Dios del amor hermoso!”, “Guapísima” o “Da igual lo que te pongas, siempre estás perfecta”, le comentan. Aunque como era de esperar, también ha aparecido algún hater: “Choni como Ramos” o “¿No re fa vergüenza?”, le escriben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad