Gol supera a Sport como el medio digital especializado en deportes

Diario Gol supera a Sport en lectores (y ya es el cuarto medio deportivo de España)

stop

El site que edita el Grupo Economía Digital es el deportivo sin edición en papel más leído del país

22 de noviembre de 2018 (09:16 CET)

Nuevo mordisco a la manzana. Y esta vez de los grandes. Diario Gol cerró octubre con sus mejores cifras totales en comScore (5,183 millones de usuarios únicos), colocándose por primera vez por delante de uno de los referentes de la prensa deportiva en España, Sport (5,081 M).

Diario Gol es el medio deportivo digital sin edición en papel más leído de nuestro país y el cuarto en el ‘top 5’ de los grandes que lidera Marca, As, Mundo Deportivo y, ahora, cierra Sport.

Por primera vez en la historia de los medios digitales de deporte, un site sin cabecera en el quiosco ha sido capaz de romper la jerarquía de los cuatro grandes de España abriéndose hueco con cifras de récord para una estructura alejada de la que manejan estos grupos.

Un hito que es la consecuencia de una apuesta editorial renovada y atrevida, que en los últimos años ha permitido a Diario Gol escalar posiciones de manera continúa hasta instalarse entre las alturas con normalidad.
 

Gol supera a Sport como el medio digital especializado en deportes

Este nuevo salto ubica al site deportivo de Economía Digital en un escenario de absoluto privilegio con más de 28 millones de sesiones mensuales, un número de paginas vistas por encima de los 50 millones y uno de los porcentajes de rebote más bajos del sector, inferior al 50%.

Un producto que, además, ha ganado fuerza e importancia con informaciones que han levantado ampollas en personajes públicos y notorios del mundillo del fútbol como los Messi, a los que Diario Gol ya les ganó una demanda.Y otros del corazón, con Gossips, el nuevo canal de Diario Gol, que tiene a Sara Carbonero e Iker Casillas, Pilar Rubio, Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Piqué y Shakira en un sin vivir.

Un producto, en definitiva, sin mochilas, amiguismos u obligaciones que nos permite dar voz al lector y ser distintos.Y un medio que ha recuperado la esencia del Diario Gol impreso. Un semanario que basó su éxito en un axioma simple: contar lo que otros no cuentan, porque no lo saben o porque no pueden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad