Pilar Rubio | EFE

Detalle inadvertido y muy criticado. Pilar Rubio en la piscina. Y se ve esto. Vídeo

stop

Lo que no habías visto del último documento de la pareja de Sergio Ramos

22 de julio de 2020 (12:56 CET)

Pilar Rubio colgó en el muro de su cuenta de Instagram un post que ha llamado especialmente la atención. La pareja de Sergio Ramos se ha llevado unas cuantas críticas por lo que se ve en el vídeo que acompaña la publicación.

En ella, la colaboradora de El Hormiguero muestra a sus seguidores una serie de ejercicios que realiza en la piscina junto a su preparadora física. Una rutina deportiva adaptada a las embarazadas que están a punto de dar a luz, como es el caso de la de Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio muestra sus ejercicios preparto

“Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más💪. Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias”, escribe la influencer. Hasta ahí todo normal.

Lo que no lo es tanto es lo que se ve en el vídeo que acompaña el mensaje de la it girl. En él, como decíamos se ve a Rubio ejercitándose en el agua. Pero ha llamado especialmente la atención que en uno de los planos cercanos a su rostro se aprecia que va totalmente maquillada, con sombra de ojos y pestañas. Un detalle que le ha costado unas cuantas críticas.

El detalle que canta a la legua

Algunos han puesto en duda que ese vídeo haya sido grabado realmente durante sus sesiones de ejercicio. “¿Así te arreglas para practicar deporte?”, “Mira que eres notas”, “Una vez más Pilar Rubio muestra su superficialidad, dejando claro que lucir una buena imagen es más importante que tener algo dentro del cráneo”, “Todo postureo” o “Menudo paripé llevas Pilar”.

Otros se han indignado al ver como Pilar presume de ostentosidad, “posando en una piscina de la que muchos estos días no pueden disfrutar” y luciendo “un maquillaje que si se mantiene en el agua es de esos que solo ella se puede permitir”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad