Paula Echevarría | EFE

Destrozan a Paula Echevarría: la foto (y ojo a las rajadas): “Te van a cerrar el garito, ¡vividora!”

stop

El enésimo lío de la actriz asturiana en las redes sociales

15 de mayo de 2019 (13:19 CET)

​Paula Echevarría ha vuelto a ver como las redes sociales le jugaban una mala pasada. Y es que es muy habitual que cada vez que la actriz asturiana suba contenido a su Instagram, las críticas no tarden en aparecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🦓.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @zara @tousjewelry @fendi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es cierto que el volumen de sus seguidores no hace otra cosa que crecer, pero también es cierto que el número de detractores crece exponencialmente. Es muy habitual en nuestro país que cuando una estrella gana fama sus haters salen de debajo de las piedras.

El lío en Instagram

En este caso todo ha llegado tras la última publicación de Paula. En ella vemos a la pareja de Miguel Torres posando con un modelito muy veraniego. Un modelito que ha generado toda clase de reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🐦.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @itshoes @tousjewelry @gucci @fendi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Muchos lo han aplaudido: “Guapísima”, “Te queda fenomenal”, “Está estupenda”, “Me encanta”, “Preciosa” o “Divina” son algunos de los comentarios en este sentido. Sin embargo, no han sido pocos los que han decidido atacar con todo a Paula.

Que pesadilla de mujer con su look”, “Te van a cerrar el garito, ¡vividora!”, “1. Botas sin medias, horror 2. Vestidito de adolescente en cuarentona, horror 3. Fans locas llamándome hater por decir obviedades que todos podemos ver en 3,2,1...”, “Para mi opinión no arriesgas nada, llevas más de 10 años muy linial. Creo que si tu trabajo depende de ser tendencia tu ahora mismo creo que ya estás muy encasillada!! A un así es incuestionable que eres una mujer bella pero creo que necesitas un buen giro y sorprender más”, o “Ese look está más visto que el tebeo...” son algunas de las críticas que se pueden leer en los foros y en las redes.

Una serie de rajadas que se están convirtiendo en habituales en los últimos tiempos. Y ojo porque ahora que se acerca el verano es muy probable que esas mismos haters que ahora van a por su estilismo empiecen a atacarla por su físico…y sino al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad