Gerard Piqué y Shakira

Destapan las “infidelidades” de Piqué a Shakira en Viva la vida

stop

La bomba de la cantante y el futbolista en el programa de Emma García

07 de junio de 2020 (15:04 CET)

En más de una ocasión se ha escrito en medios digitales y de papel cuché, así como se ha hablado en programas de televisión de las presuntas infidelidades de Shakira y Gerard Piqué. Sobre todo de los presuntos cuernos que ambos les habrían puesto a sus ex cuando empezaron a salir juntos en 2010. La cantante habría engañado a Antonio de la Rúa mientras que el futbolista se los habría puesto a su ex novia Núria Tomás.

En este sentido, Shakira dice que oficialmente empezaron a salir en 2011. Pero Piqué reveló que ya en el Mundial de Sudáfrica empezaron a tontear. Y es su pone que para entonces la de Barranquilla todavía estaría con el abogado.

 
“Relación abierta”
 

Pero atención, porque en el programa Viva la vida fueron más allá. En la edición de este sábado del programa presentado por Emma García se dieron algunas declaraciones reveladoras. Y es que hablaron de “infidelidades” entre Piqué y Shakira pero en la actualidad.

Infidelidades, no obstante, que estarían permitidas por ambos. Y es que, según dejó ir  Teresa Berengueras, Shakira y Piqué “tienen una relación abierta”.

Dan nombres

Una afirmación que acentuó las sospechas de que hay terceras personas. Y algunos de los presentes se refirieron a algunas amigas de Piqué, dando incluso algún nombre como el de la modelo y presentadora israelí Bar Refaeli.

Bar Refaeli con una camiseta del Barça | Twitter

Pero las informaciones acerca de la cantante sudamericana y el defensa del Barça no se quedaron ahí. También salió a colación el motivo por el cual Shakira y Piqué no se han casado. Algunos dijeron que todo se debía a que la realidad es que no están bien y que no se separan por sus hijos, Milan y Sasha. Aunque otros dieron veracidad a lo que Shakira dijo en su momento, cuando señaló que no se casaba porque quería mantener viva la llama del amor y que así Piqué no se confiaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad