Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

¡Destapado! Pilar Rubio tiene nombre: “¿Niño o niña?”. Sergio Ramos ¡se va de la lengua!

stop

El documento del capitán del Real Madrid que revela el secreto mejor guardado

27 de abril de 2020 (13:55 CET)

Se acerca la fecha. En pocas semanas la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ampliará con la llegada del cuarto bebé de la familia.

Han pasado ya más de tres meses desde que Rubio revelara la noticia en El Hormiguero. Fue el pasado 20 de enero, cuando protagonizaba su sección semanal en el programa de Pablo Motos. Lo que desde hacía unas semanas era un secreto a voces fue confirmado por la de Torrejón de Ardoz.

Teniendo en cuenta que para entonces Pilar ya estaba embarazada desde hacía alrededor de 3 meses y respetando las cuentas, la nueva persona del clan de los Ramos-Rubio debería llegar a finales de julio.

“¿Niño o niña?”

Así las cosas, se supone que a estas alturas ya deberían saber el sexo del bebé. Algo sobre lo que la pareja no se ha pronunciado, pero de lo que ya circulan algunas sospechas en la red. Cada vez son más los que afirman que la esposa de Sergio Ramos está esperando una niña. Y que se llamará Julia

Y no lo dicen por casualidad. La teoría que cada vez toma más fuerza nace en un vídeo publicado por el capitán del Real Madrid, en el que daría respuesta a la pregunta de si es “¿niño o niña?”. Y no solo eso. También habría revelado el nombre que piensan ponerle.

Sergio Ramos se va de la lengua

En el vídeo aparecía Ramos junto a su hijo mayor, Sergio Jr, y a su mujer, Pilar, mientras entona una canción improvisada que en la que dice “la princesa Julieta”, mientras enfoca a la colaboradora de El Hormiguero. “A la vida... buen humor, alegría y amor”, rezaba el texto que acompaña el defensa del Madrid en la publicación.

Veremos si al final este vídeo es tan revelador como se han tomado algunos y finalmente se llama Julia. Sea como sea, cabe decir que antes de que Rubio confirmara en El Hormiguero que estaba embarazada de su cuarto hijo y todo eran rumores, en Diario Gol ya avisamos que, no solo estos eran ciertos, sino que el sexo del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio sería femenino. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad