Shkira| EFE

¡Despiden a Shakira! La famosa española (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Paula Echevarría) que le quita un contrato millonario

stop

Nuevo revés para la cantante de Barranquilla

28 de noviembre de 2018 (13:30 CET)

Una de las celebrities españolas con mayor repercusión en el panorama internacional le ha ‘robado’ una marca a Shakira.  Y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Paula Echevarría. Se trata de Penélope Cruz, que cogerá el testigo de la cantante colombiana como imagen de Costa Cruceros.

“¡Despiden a Shakira!” apuntan muchos en las redes sociales. No les falta razón. Tras tres años de colaboraciones con la de Barranquilla, la empresa italiana ha optado por desvincularse de la artista y optar por la actriz española.

Penélope Cruz le quita un contrato millonario a Shakira

De hecho, cuentan desde la empresa que el nuevo anuncio, que será emitido por todos los canales del grupo Mediaset, verá la luz el próximo 3 de diciembre. Un anunció que se rodó el pasado mes de octubre en la ciudad condal.

Un anuncio en el que Penélope, tal y como cuentan desde la naviera, interpretará a una sirena que “hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, decide subir a bordo a través de un ‘pasaje mágico’ y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

Un golpe duro para la barranquillera que, encima, ha visto como no es otro que su amigo y habitual colaborador Jaume de Laiguana, el encargado de rodar el nuevo spot.

Desde el entorno de Shakira prefieren no entrar a valorar el tema, pero queda claro que no le habrá hecho ni pizca de gracia a la pareja de Gerard Piqué perder un contrato tan suculento como este.

Shakira y Gerard Piqué | EFE

Un año de luces y sombras

Una noticia que cierra un año marcado por luces y sombras. Lo cierto es que este 2018 no será fácil de olvidar para Shakira; empezó el año fatal, con sus problemas de voz y con una crisis muy gorda con el jugador del Barça.

Pero poco a poco las cosas se fueron poniendo en su sitio. Tanto es así que, excepto ese pequeño revés final, Shakira acabará este 2018 tras haber hecho “la mejor gira” de su carrera, como ella misma aseguró hace unos días, y de nuevo feliz y contenta junto a Piqué, con el que parece que ya ha arreglado sus diferencias. Eso sí, seguro que tardará meses en coger un crucero, si es que lo vuelve a hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad