Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Desnudo a lo Cristina Pedroche (y Pilar Rubio): millones en Instagram en 24 horas

stop

La 'influencer' que revienta las redes sociales

16 de diciembre de 2018 (19:45 CET)

Los españoles está más que acostumbrados, en especial en el caso de Cristina Pedroche, a ver a la de Vallecas y a Pilar Rubio posando muy sensuales. Incluso desnudas. La colaboradora de ‘Zapeando’, de hecho, suele protagonizar dos o tres desnudos al año que cuelga en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Pilar se muestra más comedida en este sentido ahora. Eso sí, antes de convertirse en la pareja de Sergio Ramos y en toda una madraza, Rubio había protagonizado sesiones de fotos muy pero que muy subidas de tono.

El desnudo a lo Pedroche

Sin embargo, por mucho que las dos tengan una más que destacable legión de seguidores en nuestro país (Cristina tiene 2 millones en Instagram y Pilar 3), hay una influencer italiana que les pasa la ano por la cara.

Y esa no es otra que Chiara Ferragni, una de las influencers con mayor impacto mundial. La italiana, ojo, acumula ni más ni menos que 15 millones de seguidores en Instagram. Y se los ha ganado todos a puso.

Como ocurre con Dulceida en España, Chiara no era conocida por ser actriz/modelo/VIP. Se ha dado a conocer gracias a las redes. Y está arrasando. Entre otras cosas por fotos como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever mood

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En ella podemos ver a Ferragni vestida tan solo con unos pantalones. Sin maquillar, sin Photoshop y al natural, Chiara se tapa el pecho con un brazo mientras se hace la foto con el otro.

Una foto que lo ha petado. Tanto es así que ha hecho aumenta su numero seguidores en horas. De momento ya tiene ni más ni menos que más de 710.000 likes. Toda una barbaridad teniendo en cuenta que no es una Kim Kardashian o una Jennifer López, a las que los likes les caen del cielo.

Veremos si este sensual posado de Chiara inspira a Cristina o a Pilar a arrancarse y hacer lo mismo. En el caso de Pedroche, no se descarta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad