Desmontando a Cristina Pedroche: la cara más fea de la princesa de Vallecas

stop

La presentadora de Atresmedia está en el punto de mira de la competencia

Desmontando a Cristina Pedroche: las fotos de la discordia

20 de febrero de 2017 (20:01 CET)

El éxito siempre lleva de la mano a dos feos acompañantes. Por un lado están las sanguijuelas, que tratan de aprovechar el tirón del triunfador para el beneficio propio. Por el otro, los envidiosos, que se esfuerzan en derribar al nuevo personaje de moda.

Cristina Pedroche ha alcanzado la cima. Lleva ya tiempo en la cresta de la ola. Las apuestas ahora se hacen la siguiente pregunta: ¿Por cuánto tiempo? La gran duda es saber si aguantará mucho en lo más alto o se terminará estrellando.

Ella parece que se mueve bien bajo el paraguas del éxito. En tan solo seis años ha pasado de ser una reportera con salero en Sé lo que hicisteis a la presentadora estrella de Atresmedia. Se ha comido con 'papas' a sus compañeras de Zapeando Anna Simón y Ana Morgade. Y no se detiene.

Pero, como comentábamos al principio, le ha salido un arsenal de enemigos dispuestos a destrozarla. En Mediaset y Grupo Prisa no gustan los aires de diva guay que se lleva la princesa de Vallecas. Ese rollo de mezclar el ser una chica de barrio y cercana, con su aspecto de niña mona. No lo soportan: van a por ella.

Un reciente análisis de la Cadena Ser ha dado el primer sablazo al fenómeno Pedroche, que durante una época fue apodada la ballena de Vallecas porque se había engordado. Sin embargo, ella se sobrepuso a los detractores tirando de sus habituales chistes fáciles. Siempre ha sido fiel a sí misma, como demuestra en esta campaña publicitaria.