Shakira | EFE

¿Descuido o provocación? Shakira se lo pone y se le ve todo eso de ahí. ¡Atención!

stop

El modelito de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

18 de enero de 2020 (14:02 CET)

Shakira anda estos días trabajando duro para ponerse en forma, concentrada en su aparición en el descanso de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero. Y más le vale, pues ese día será víctima de las comparaciones con Jennifer López con la que compartirá escenario.

No cabe duda de que las redes sociales arderán y que no serán pocos los que lancen sus opiniones acerca de cuál de las dos divas ha estado mejor o conserva un físico más favorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se pone a tono

Además, será una de las pocas ocasiones en las que los fans de la colombiana la vean con alguno de sus modelitos más atrevidos. Actualmente, Shakira mide y modera mucho más sus apariciones en público. Especialmente porque a Piqué no le gusta nada que vaya enseñando.

Y mucho menos le gusta al futbolista que una revista pueda publicar una portada que diga lo siguiente: “¡A Shakira se le ve más de la cuenta!”.

Shakira la lía en el aeropuerto

Algo que sí ocurrió en el pasado, cuando pillaron a Shakira en un aeropuerto con un modelito semi transparente que dejaba a la vista todo lo que había debajo. La cantante colombiana regresaba de un viaje, posiblemente de placer, y aterrizó con estas pintas, que llevó a muchos a preguntarse si se trataba de un descuido o de una provocación en toda regla de la cantante.

Y es que a muchos medios les pareció muy inapropiada esa vestimenta, aunque la mayoría se frotaban las manos porque iban a tener de qué hablar sobre la de Barranquilla. Y probablemente Shak sabía que así sería.

Porque Shakira también ha tenido una época en la que era más atrevida, y en la que incluso con los looks que parecían más comedidos mandaba algún guiño a sus admiradores y admiradoras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad