Sara Carbonero | EFE

¿Descuido o provocación? Sara Carbonero enseña de más. “¿Ella así? ¡No me lo creo!”

stop

El modelito más atrevido de la esposa de Iker Casillas

20 de enero de 2020 (14:29 CET)

Sara Carbonero es una amante declarada de la moda. A la esposa de Iker Casillas e encanta ir a la última. Y ha hecho de ello una de sus fuentes de ingresos.

La influencer tiene colaboraciones firmadas con diferentes marcas como Calzedonia, para quien posa con los modelitos de baño y de ropa interior de la marca. Además, la de Corral de Almaguer hace tiempo que colabora con la revista Elle, para la que escribe un blog sobre tendencias.

Y mientras tanto, lucha cada mes por mantener a flote la empresa Slow Life, un portal web en el que comercializa prendas de diferentes marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ? ? . #tb #liveyourstorywithus #popabrand

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero aparca el periodismo por la moda

La WAG tuvo que reinventarse cuando se mudó a Oporto con Iker, después de que este fuera contratado por el Porto FC, y ha demostrado que ha sabido hacerlo a la perfección. Cabe decir que antes de caer enferma el pasado mes de mayo regresó a la pequeña pantalla, en una pequeña sección para Deportes Cuatro en la que realizaba entrevistas personales a diferentes personajes del mundo del deporte. Un puesto que tuvo que dejar para luchar contra el cáncer después de que le diagnosticaran un tumor maligno del tumor maligno. Y en ella demostró que quien tuvo, retuvo. Pero ha sido en el mundo de la moda donde Carbonero ha destacad más en los últimos tiempos.

Sara Carbonero enseña de más

Una Sara que nunca ha sido de enseñar más de la cuenta ni provocar. Tiene un estilo a la hora de vestir más clásico. Y solo posa en bikini si se trata de una colaboración con Calzedonia. Sino, suele mostrar un estilo más comedido.

Eso sí, de vez en cuando la it girl sí que aprovecha algún acto publicitario o alguna entrega de premios para lucir sus mejores galas. Incluso con transparencias. “¿Ella así? ¡No me lo creo!”, escribían en las redes. “Menudo descuido”, añadían.

Sara Carbonero transparencias 2

sara carbonero transparencia

sara carbonero transparencias

Otros, no obstante, están convencidos de que fue totalmente intencionado y que no es más que una de sus sutiles provocaciones. Como cuando eligió prescindir de ropa interior para una fiesta, como en las fotos que mostramos a continuación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad