¡Descuido! La falda de Georgina Rodríguez se abre ¡y los fotógrafos no perdonan!

stop

El momento más incómodo de la pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez

13 de diciembre de 2019 (14:20 CET)

Desde hace ya un tiempo Georgina Rodríguez puede presumir de ser una de las celebrities españolas con mayor repercusión en las redes y en los medios. Ser la pareja de Cristiano Ronaldo le ha ayudado a ir ganando seguidores en Instagram y, por consecuencia, foco mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inside of a dream ✨?Dolce & Gabbana ? Alta Moda ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cada vez son más las marcas que acuden a ella para que publicite sus productos, ya sea de maquillaje o de ropa. Por otro lado, como buena influencer y celebrity que es, de vez en cuando Rodríguez acude a actos en los que posa para los medios.

Es ahí donde, como bien apuntan los que más la conocen, la de Jaca brilla con luz propia. Lo cierto es que la felicidad que desprende Georgina cuando tiene una legión de fotógrafos delante y está más que preparada la ocasión es evidente.

El descuido de Georgina Rodríguez

El problema es que, como bien podemos ver en este caso, la pareja de CR7 suele apostar por modelitos sensuales con los que es más que fácil que tenga un descuido. Pero claro, no es lo mismo que tenga un descuido cuando camina tranquilamente por la calle que en el momento en el que todas las cámaras están fotografiándola.

Georgina Rodríguez

Y eso es lo que le ocurrió en un acto al que acudió con una falda con una apertura tan sensual como peligrosa. Justo en el momento en el que estaba subiendo un escalón los fotógrafos, que ya saben que este tipo de modelitos son una mina para ellos, no perdonaron e hicieron una ráfaga de fotografías en las que se pude apreciar como Rodríguez enseña mucho más de lo deseado.

Georgina Rodríguez

Un descuido que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales. Eso sí, en la gran mayoría de casos sus seguidores han empatizado con ella: “Pobre, qué mala suerte”, “Anda que los fotógrafos también…”, “Qué mala baba el que le ha hecho la foto”, “Pobrecita la han pillado en el peor momento” o “Ya es mala pata” son algunos de los comentarios de este tipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad