Pilar Rubio | EFE

¡Descuido escandaloso! Pilar Rubio abre demasiado las piernas ¡y ocurre esto!

stop

La esposa de Sergio Ramos dejó más de la cuenta a la vista

06 de abril de 2020 (14:08 CET)

Pilar Rubio es actualmente una de las influencers más populares de España. Es una de las it girls españolas más seguidas de Instagram. Con 4,5 millones de seguidores en Instagram, supera a otras celebrities como Sara Carbonero o Cristina Pedroche, con 2,6 millones de seguidores respectivamente, o Paula Echevarría, con 3 M de fans. Y arrasa a diario entre sus fans. Por ejemplo, con vídeos como los que cuelga estos días, en los que da consejos a las embarazadas.

Sin embargo, hace unos años era toda una trabajadora. Sabía que si quería ganar nombre en el mundo de la televisión debía echarle horas y esfuerzo. Desde sus inicios en El Precio Justo, la española no paró hasta convertirse en una de las estrellas de la pequeña pantalla. Generó todo tipo de comentarios en su día. Pero, por aquel entonces no era nadie.

Pilar Rubio da el salto

Pero sin duda alguna el éxito le llegó de la mano de su colaboración en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta. En él, la it girl trabajó como reportera en sus inicios y más tarde incluso llego a hacer de presentadora.

Fue allí donde la gran mayoría de espectadores descubrieron a Pilar, una mujer sexy y con un carácter simpático y abierto que hizo que incluso los españoles la situaran entre las mujeres más deseadas del país.

Así, Rubio se ha convertido en una de las comunicadoras más exitosas de la televisión. Lo hemos podido comprobar cada semana en sus apariciones en El Hormiguero, donde protagoniza una de las secciones más seguidas del espacio de Pablo Motos, así como en su papel de copresentadora en Ninja Warrior, que condujo junto a Manolo Lama y Arturo Valls.

El descuido de Pilar Rubio

Tanto éxito acumula que incluso en otros programas de la cadena la invitan para subir unos cuantos puntos de share. Por ejemplo, en Zapeando. Pero atención a la aparición que protagonizó en el programa que presenta Dani Mateo y que entonces conducía Frank Blanco. La esposa de Ramos compitió en un air guitar con Miki Nadal y tuvo un descuido que dejó a la vista más de la cuenta. Atención a la foto del momento.

Pilar Rubio en 'Zapeando' compite contra Miki Nadal en un 'air guitar'

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad