Descuido de Shakira en plena actuación. ¡El pantalón se baja! Y se ve esto

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no podrás dejar de mirar

Shakira

24 de noviembre de 2019 (11:11 CET)

Shakira está de dulce. La cantante colombiana atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. La pareja de Gerard Piqué está en una época de esas en las que tiene la agenda bastante apretada.

La semana pasada la de Barranquilla estuvo en boca de todos sus fans. Seguidores de todo el mundo que disfrutaron como locos de la proyección de la película Shakira in concert: El Dorado World Tour. Una cinta documental en la que se narraban los hechos ocurridos el pasado antes, durante y después de la gira, incluido el episodio de sus problemas en las cuerdas vocales que le obligaron a posponer las fechas. Un film que , por cierto, solo se exhibió el pasado 13 de noviembre.

Shakira, a tope

Mientras tanto, la sudamericana ya está preparando la actuación que ofrecerá en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero. La colombiana actuará junto a Jennifer López en el Hard Rock de Miami en una performance que promete ser histórica. Nunca se vio a las dos divas juntas sobre el escenario.

Además, el que siempre se haya dicho que no se llevaban bien da todavía más morbo al asunto.

Antes, sin embargo, Shakira tiene otra importante actuación. La de este domingo en la ceremonia de clausura de la Copa Davis. Una presencia que habría tenido que ver con la mano que tiene metida Piqué en la organización de la competición. El formato fue propuesto por su empresa Kosmos.

Shakira, protagonista en la Copa Davis

Esperemos que la aparición de Shakira tenga más éxito que la competición, pues hasta Rafa nadal se quejó del formato, que ha tenido a algunos jugadores disputando partidos hasta las 4 de la mañana, mientras en las gradas no quedaban ni las ratas.

O, al menos, que la cantante no tenga un descuido y enseñe más de la cuenta como le ocurrió en el concierto en el que fue tomada esta foto. La artista no pensó en que no llevaba cinturón, se metió la mano en el bolsillo y provocó que se le bajara más de lo esperado. Y por lo que parece, no llevaba nada debajo.

Shakira concierto

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad