Paula Echevarría | EFE

Denunciada. Paula Echavarría se arriesga con esta foto (y la acribillan): “¡Sinvergüenza!”

stop

La actriz asturiana está de nuevo en el punto de mira en las redes sociales

29 de enero de 2020 (13:15 CET)

No es precisamente ningún secreto que si hay una celebrity que no tiene mucho miedo a lo que digan de ella en las redes sociales es Paula Echevarría. Si bien es cierto que otras como Cristina Pedroche también suelen salir al paso en muchas ocasiones de ciertos comentarios o ciertas polémicas, el caso de la actriz asturiana es más habitual.

Y ahora lo ha vuelto a demostrar. Eso sí, la que le ha caído por ello ha sido de las gordas. Y es que la asturiana se ha metido en un lío de los gordos. Eso sí, ha demostrado ser una celebrity y una mujer que nunca da la espalda a los que le apoyan.

El lío con Paula Echavarría

Toda la polémica gira en torno a Tous. La marca de joyas estuvo en el punto de mira hace unos días cuando fue denunciada y acusada de haber estafado a muchos de sus clientes.

Eso sí, un juez, tras una investigación, ya ha descartado la estafa argumentando que la marca en ningún caso asegura a sus clientes que estén adquiriendo plata maciza. Un lío que, aunque ya esté resuelto, ha puesto a la marca contra las cuerdas y ha generado mucho ruido en las redes sociales, donde han sido mucho los que la han criticado.

Sin embargo, una vez ya se supo que el juez había desestimado la estafa, Paula salió al paso con una publicación en sus stories muy arriesgada.

Y es que la pareja de Miguel Torres es una de las habituales colaboradoras de la marca, y no ha tenido problema alguno en posar junto a uno de los famosos osos de Tous junto a la frase “espero que ahora la repercusión sea tan grande”.

Paula Echevarría

Una foto que ha provocado muchas críticas hacia Echevarría en las redes. Comentarios como “¡Sinvergüenza!”, “Lo que te deben haber pagado para que hagas eso”, “Esta gente hace lo que sea por dinero” o “Por mucho que un juez les haya dado la razón no creo que sea inteligente por tu parte hacerte esta foto” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad