Pilar Rubio | EFE

“Denigrante”. Y va de Pilar Rubio: “¿Esto hacías para hacerte famosa?” (Mira la foto)

stop

La colaboradora de El Hormiguero sorprende con los reportajes que realizaba en su juventud

10 de noviembre de 2019 (12:03 CET)

Pilar Rubio deja con la boca abierta a los espectadores, incluso a su marido. La colaboradora ha demostrado en El Hormiguero su capacidad de implicación, esfuerzo, constancia y trabajo. La madrileña sigue una temporada más superando los retos que le pone cada semana Pablo Motos. Lejos de rendirse, siempre ensaya hasta superarlos con éxito. 

Esta semana se está preparando para poder cortar con una katana una flecha suspendida en el aire. Parece que Pilar Rubio solo aparezca los jueves, haga su sección y descanse toda la semana. Sin embargo, la influencer acude todos los días a los estudios para ensayar y cuando no puede hacerlo por otros compromisos lo hace en casa. 

La colaboradora tiene infinidad de trabajos. No solo se ocupa de hacer una sección semanal en El Hormiguero, también cuenta con su propia página web donde enseña sus estilismos, realiza shootings y trabaja para varias marcas como imagen.Además sus redes sociales no dejan de crecer. Ya se encuentra por encima de los cuatro millones lo que le otorga el título de la mujer más seguida del país. 

La mujer de Sergio Ramos no puede quejarse de nada. Ha conseguido la vida que siempre ha soñado. No solo triunfa en lo personal, también en lo profesional. Y esto le sucede desde que conoció al capitán del Real Madrid, su talismán. Antes la llamaban "la gafe" y el teléfono no sonaba. Después de su paso por Sé lo que hicisteis, donde debutó como reportera, todos sus proyectos eran un absoluto fracaso. La serie Piratas, la conducción de OT 2019, entre otros. Pero una mala racha la tiene cualquiera.

Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis

 En todo este tiempo sus seguidores se han dado cuenta que se ha experimentado un cambio notable en su rostro, especialmente. Por eso le dicen que podría haberse operado. Sin embargo ella niega rotundamente que se haya sometido a algún retoque estético. Todo es a raíz de una rutina de ejercicio diario, una alimentación sana y cuidarse, según ella. Se haya operado o no, de momento sigue siendo duda, Pilar Rubio tiene una genética envidiable. 

Pilar Rubio en El Precio justo

Algunos expertos no se la creen y sostienen que podría haberse operado los pechos, pómulos y labios. Con estas fotografías se puede ver los pequeños cambios. 

Existen muchísimas fotografías de Pilar Rubio con muy poca ropa. La colaboradora empezó protagonizando "deplorables" y "denigrantes" reportajes para revistas masculinas donde era tratada como un mero objeto. Un llamamiento para esos hombres deseosos de carne. Ella era capaz de hacer cualquier cosa, como se pudo ver en las imágenes que polulan por la red, para alcanzar su sueño de estar en la televisión. Desearía borrar estas fotografías, pero eso ya es imposible. "¿Qué pensarán tus hijos?" o "me das vergüenza", le escriben. 

En esta portada donde aparecía con poca ropa y mostraba su esbelta figura, la revista titulaba "¿quieres verla de espaldas?" con la numeración de la página. 

Pilar Rubio portada SIETE

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad