Demoledor. Y es de Paula Echevarría. Sale la verdad. Y es durísima

stop

El lío que deja a la actriz asturiana muy tocada

Paula Echevarría | EFE

21 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Mucho se está hablando de Paula Echevarría en los últimos días. Y no precisamente bien. Y es que, como bien saben los que la siguen a diario, la intérprete ya no estará en el catálogo de estrellas que escriben para la revista Elle.

Ella misma lo explicó en su cuenta de Instagram: “Hoy se cierra #TrasLaPistaDePaula y solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años! 10 ni más ni menos! Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y me parece mentira! Sobre todo pq yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé! El blog se cierra pero el Instagram no.. así que mientras queráis aquí podréis seguir "Tras La Pista De Paula" GRACIAS!!!”.

Una colaboración que ha llegado a su fin entre otras cosas, como apuntan muchos medios, porque Paula ya no tiene el éxito que sí que tenía hace un tiempo, cuando era la pareja de David Bustamante.

El lío de Paula Echevarría

Y es que uno de los motivos que convirtieron a la de Candás en una de las más seguidas en las redes y en una mujer que creaba tendencias es que sabía sacar provecho de prendas de Zara, Stradivarius, etc.

Marcas que son muy cercanas a muchas de las mujeres que siguen a la it girl. El problema es que, de un tiempo hacia aquí, Paula se ha venido arriba y no hay día que no aparezca en su cuenta con marcas como Gucci, Louis Vuitton o Dior.

Y, como bien apuntan los expertos en moda, en Instagram hay it girls con mucho más glamour y peso que Paula para lucir este tipo de prendas. La marca Paula Echevarría está empezando a caer en picado a la vez que los proyectos en el mundo del cine y de la televisión son cada vez menores.

Ojo porque, por mucho que les duela a los que la siguen desde hace tiempo, puede ser que el boom Paula esté llegando a su fin.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad