Pilar Rubio | EFE

Demoledor. Pilar Rubio rota. Sergio Ramos lo esconde, pero el escándalo es mayúsculo

stop

Problemas serios para la colaboradora de El Hormiguero

25 de marzo de 2020 (13:19 CET)

Pilar Rubio está demostrando en su cuenta de Instagram estar entregada a la lucha contra el coronavirus. La esposa de Sergio Ramos ha colgado hasta tres publicaciones en su muro de la red social en las que invita a sus followers a colaborar con Unicef en esta pelea mundial contra la pandemia del COVID-19.

Unos gestos que la mayoría han aplaudido en la red. Sin embargo, como suele ocurrir siempre con cualquier celebrity con repercusión que se precie, también ha provocado algunos comentarios de sus haters.

Los haters atacan a Pilar Rubio

Estos han elogiado la iniciativa de la colaboradora de El Hormiguero, pero consideran que si lo ha hecho es para dar de qué hablar y porque no tiene otra cosa que publicitar, mientras le recuerdan todos los fracasos que ha acumulado en los últimos tiempos y que han desembocado en una espantada de las marcas que la patrocinan. O patrocinaban.

El último fiasco es bien reciente. Hace pocas semanas Pilar echaba el cierre a su tienda online MyShopList by Pilar Rubio. La WAG abrió la persiana la pasada primavera, pero en menos de un año la bajó para siempre sin previo aviso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! 🤩 Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?...Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉 ¡Síguenos en ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ y no pierdas detalle de nada! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore • What better than to start the day with a super good news!🤩 Coming soon my new project @pilarrubio_myshoplist will be released ⚡ An online store that I created together with my stylist @raquelcostastylist There you will can get all my looks with just one click! Great, no?...I'm very excited to be able to show you everything 🙈. It's still a short time before we open it, can't wait! Follow us at ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ and don't miss anything! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los muertos en el armario de Pilar Rubio

Un fracaso parecido al que padeció en 2011. Entonces creó la marca de ropa MetalHead by Pilar Rubio, que contaba con una colección artesanal de camisetas, vestidos y otras prendas diseñadas por ella misma. Pero en menos de un año se dio cuenta que eso del diseño no era lo suyo. Tuvo que abandonar su aventura.

A sus fracasos como empresaria, además, se suman los que ha protagonizado como comunicadora. Actualmente triunfa en El Hormiguero de Pablo Motos, pero nunca le fue tan bien en ningún programa.

En Piratas dejó claro que la interpretación no era lo suyo. La serie se canceló antes de tiempo. Como cuando presentó Operación Triunfo en 2005. La organización decidió despedir el talent show de forma precipitada debido a las bajas audiencias.

Tampoco triunfó con Cántame una canción, XXS, Todo el mundo es bueno o Más que baile. Ni siquiera como copresentadora Ninja Warrior, que no tuvo segunda temporada

Unos fracasos que podrían ser los causantes de que la de Torrejón de Ardoz haya perdido gran parte de su influencia entre sus anunciantes y patrocinadores. Algo que, para colmo, no parece que vaya a mejorar durante la crisis del coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad