Paula Echevarría | EFE

“Dejo de seguir a Paula Echavarría”. La foto (“Mentirosa, falsa y embustera”) que lía la de Dios

stop

El enésimo lío de la actriz española en las redes sociales

25 de junio de 2019 (11:15 CET)

​Paula Echevarría ha vito como en los últimos tiempos su vida ha dado un giro radical. La actriz asturiana es ahora una de las principales influencers en España. Su cuenta de Instagram se ha disparado y son muchas los que acuden a su cuenta en busca de inspiración.

Y desde luego la consiguen. El problema es que con este auge de fama ha llegado también un auge en cuanto al número de detractores de la pareja de Miguel Torres. No son pocos los que le tiene ciertas ganas a Paula y aprovechan cualquier publicación de la de Candás para criticarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESTERDAY. NIGHT 🌡️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con Paula Echevarría

En especial todas aquellas publicaciones que tiene un contenido comercial. De hecho, son muchos los que critican a Echevarría por haber hecho de su perfil de Instagram “un teletienda”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este caso ha sido una publicación en la que paula anuncia un más cara de pestañas la que ha provocado un buen lío en los comentarios: “Aquí está mi máscara de pestañas preferida! 😍 Y aprovecho cualquier momento del día para ponérmela! Es la icónica máscara Hypnôse de Lancôme y soy fiel a ella desde hace años porque se adapta perfectamente a cualquier momento del día…ya sea para una alfombra roja o para el día! Más pasadas, más volumen, así de fácil! Además protege y refuerza la pestaña pq contiene Provitamina B5 y aceite de jojoba…que más se le puede pedir?” apunta Paula en el texto adjunto a la imagen.

Y no han sido pocos los que la han acusado de “Mentirosa, falsa y embustera”, “Pero si llevas pestañas premium, ¡qué coño nos estás contando??!!”, “Rimel y extensión de pestaña…” o “Yo también dejó de seguirla !!! Como miente le gusta reírse de la gente ...si ni la melena ni las pestañas son naturales.” son algunos de los comentarios en este sentido. Un lío muy feo que, de nuevo, pone a Paula en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad