Shakira  | EFE

Deja a Shakira por los suelos: “Yo no me vendo” (y es una cantante muy famosa)

stop

El mensaje de una celebrity internacional que señala a la pareja de Piqué

10 de octubre de 2019 (14:14 CET)

Shakira y Jennifer López actuarán en la final de la SuperBowl que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Y recientemente recogíamos en Diario Gol lo que cobrarían las dos divas por comparecer en el evento deportivo.

Cero euros es la cifra exacta que se llevarán las dos artistas. El motivo es que los organizadores consideran que aparecer en la final de la NFL ya está suficientemente bien pagado con la repercusión y la notoriedad que tendrán en todo el mundo.

Sin embargo, no todos ven el asunto del mismo modo. A la cantante Rihanna también le propusieron en su momento actuar en el descanso de la SuperBowl. Y la artista tuvo muy claro desde el primer momento que no aceptaría ni de broma.

Rihanna reniega de la SuperBowl

 “Por supuesto que rechacé su propuesta”, declara la de Barbados en una entrevista en la revista Vogue. El motivo es que opina que no son los artistas los que se benefician de la repercusión, sino que son los organizadores los que se lucran al contar con estrellas mundiales de primera línea.

“No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”, argumenta Rihanna. “Hay cosas de la organización con las que no estoy de acuerdo. No iba a ir a servirles de ninguna manera”, añade la celebrity.

Shakira y Jennifer López sacan pecho

Shakira y JLo, por su parte, no han dejado de mostrarse orgullosas de ser las próximas protagonistas en la SuperBowl. Así lo demuestra que hayan colgado publicaciones al respecto en sus cuentas de Instagram y lo que comentaron en la entrevista que les hizo a ambas juntas para hablar sobre su inclusión en el programa de la final de la competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad