Gerard Piqué monta un nuevo negocio

De la Rúa destapa la infidelidad de Shakira con Piqué

stop

El argentino deja en evidencia a la colombiana

05 de diciembre de 2017 (11:51 CET)

Era un secreto a voces. Gerard Piqué incluso deslizó el asunto en una entrevista concedida al canal catalán TV3. Lo hizo cuando habló del inicio de su relación con Shakira.

El central situó el comienzo de su noviazgo después del verano del 2010, justo cuando finalizó el Mundial de Sudáfrica que se adjudicó España

Lío de cuernos

Sin embargo, la colombiana no confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa, su ex pareja, hasta el 2011. Y no hace falta ni sacar la calculadora para comprobar que hubo unos meses en los que la de Barranquilla alternó las dos relaciones.

Shakira y Antonio de la Rúa

Del asunto habló el propio De la Rúa, que durante las primeras semanas posteriores a la separación no mantuvo buenas relaciones con la sudamericana.Sabía que su pareja entonces le había puesto los cuernos y la dejó al borde del precipicio en sus entrevistas a diferentes medios del corazón.

Pero todo aquello ha cambiado en los últimos tiempos, tal y como ha asegura el empresario argentino en su círculo cercano. Y la crisis que atraviesan el futbolista del Barça y la artista no es el motivo.

Está olvidada

A Antonio le dan completamente igual los problemas que arrastran el catalán y la ’cafetera’. No es que se alegre, es que le es totalmente indiferente la crisis que su ex pareja tiene con el culé. Hace su vida y no piensa en su ex a no ser que le pregunten por el asunto. El abogado  tiene completamente olvidada a la colombiana.

El hijo del ex presidente Fernando de la Rúa afirma que, a pesar de que ‘Shak’ le fue infiel, ha logrado con éxito pasar página y olvidarse del asunto.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad