De Gea la lía con un mensaje de Whatsapp a favor del Atlético en el partido de Champions contra el Real Madrid

stop

El portero del Manchester United enciende las negociaciones de su fichaje

El pacto cerrado entre David de Gea y el Real Madrid | EFE

30 de abril de 2017 (12:54 CET)

David de Gea se ha metido en un lío. El portero del Manchester United envió recientemente un mensaje vía Whatsapp que podría condenarlo.

Es un secreto a voces que Florentino Pérez negocia el fichaje del guardameta madrileño para el Real Madrid. Sin embargo, hay guiños que no gustarán a la afición blanca.

El pasado rojiblanco del internacional español es uno de los temas que duelen. Siempre cuesta aceptar a un futbolista que viene de la casa del enemigo.

Pero si además se conoce que el citado jugador no se corta un pelo a la hora de confesar su sentimiento colchonero entre amigos, compañeros y allegados, se lía la monumental.

Al parecer, De Gea mandó un mensaje a un compañero en la selección donde comentaba que espera que el Atlético supere la semifinal de Champions contra el Madrid.

El portero del United es de la opinión que los del Cholo Simeone merecieron ganar, al menos, una de las dos finales que disputaron contra el Madrid.

Y este es el principal motivo por el que apuesta por su ex equipo. Además, claro está, de por el sentimiento que tiene hacia un club que se lo dio todo cuando no era nadie.

Guiño al Atleti

Aunque es muy comedido siempre en sus declaraciones, no es la primera vez que De Gea suelta algún guiño al Atleti en los últimos tiempos.

Esto dijo en una entrevista hace un año: "El Atlético es verdad que eliminó a rivales complicados y no tiene esta competición, por eso, probablemente, la merecía más que el Real Madrid. No lloré pero sí que sufrí desde el primer momento".

Sin embargo, tampoco esconde que quiere fichar por el Madrid porque le gustaría regresar a España. Y, concretamente a su ciudad, donde poder disfrutar de sus amigos y de su pareja, Edurne.

Evidentemente, el Madrid es el único club en España, además del Barça, que puede hacer frente a las elevadas pretensiones económicas de De Gea. 

Por otro lado, José Mourinho hará todo lo posible para mantener en Manchester a uno de los grandes referentes de los red devils. En caso de salir, suena Jan Oblak como sustituto. Por tanto, la operación fastidiaría al Atleti por partida doble. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad