Paula Echevarría | Instagram

¡De espaldas y enseñándolo! A Paula Echevarría ¡se le ve!: “¡Horror!”. Mira las fotos

stop

Las imágenes de la ex mujer de David Bustamante que no querrás volver a ver

03 de enero de 2020 (12:42 CET)

Las operaciones de estética es el pan de cada día para muchos famosos. Los hay que parece que tengan un abono permanente a las sesiones de bisturí. Y si no que le pregunten a Kim Kardahsian, Nicole Kidman o la Reina Letizia. Y es que el cirujano plástico no diferencia entre tipos de personalidades.

Otra de las que ha pasado en numerosas ocasiones por el quirófano para mejorar su imagen ha sido Paula Echevarría. Y bueno, viendo las fotos del antes y el después, parece que pasar por el taller le ha ido bien a la influencer.

Asidua al cirujano plástico

A sus 42 años desprende una belleza espectacular que ya quisieran muchas a su edad. Podrían, porque lo que el cirujano plástico le ha hecho a Paula se lo puede hacer a cualquiera. Otra cosa es que el poder adquisitivo no lo permita. Y muchas mujeres querrían poder frenar el paso del tiempo como ha hecho Echevarría, que parece una jovencita.

Pómulos, mentón, barbilla o bustos son solo algunas de las zonas del cuerpo que se ha retocado la ex mujer de David Bustamante. Ojo al antes y al ahora.

Paula Echevarria antes

Paula Echevarria sin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IntimissimiXmas ❤🎄 @intimissimiofficial New Campaign💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no son las únicas operaciones a las que se ha sometido la WAG. Y hay otras que también saltan a la vista de forma flagrante.

Por ejemplo, la asturiana también se ha operado la posadera. “Se ha puesto más”, han escrito sus seguidores en más de  una ocasión en las redes. Y viendo instantáneas como las que mostramos a continuación queda claro que, efectivamente, Paula ha modificado el volumen de sus aposentos.

El antes y el después de Paula Echevarría

Así lucía Paula en sus inicios en el mundo de la farándula. “¡Horror!”, escriben en redes y foros.

Paula

Paula 2

Paula 3

Y así ha mostrado su dorso en años posteriores.

Paula Echevarría

Paula Echevarria beso Miguel

Una Echevarría que este miércoles felicitaba la llegada del nuevo año 2020 a sus seguidores, pero lo  hacía con un complemento que consideran que no era el apropiado para ese día. “Te has equivocado Paula, Navidad ya pasó”, “Estas confundida, debería poner “Año Nuevo” o “Paula, vas con seis días de retraso”, le escribieron sus fans, en referencia al “Feliz Navidad” que se podía leer en la máscara que llevaba la pareja de Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad