Paula Echevarría o los celos de Miguel Torres con un niño rico de Madrid | EFE

David Bustamante tira de la manta (“Voy a cazar a Paula Echevarría”)

stop

El comentario que lo cambia todo

19 de febrero de 2018 (17:36 CET)

David Bustamante lo tiene cada vez más claro. Tras los rumores que sitúan a su ex mujer Paula Echevarría con el futbolista del Málaga, el cantante tiene ciertas sospechas de que no es algo nuevo. Que viene de lejos.

De hecho, un comentario de un usuario en las redes sociales es el que ha levantado sospechas hacia Paula.

El comentario que retrata a Miguel Torres

Todo ocurrió hace apenas uno días. Tras colgar una foto en la que Echevarría dejaba caer que ya tenía preparada una lista de gente a la que le gustaría dar un par de lecciones, un usuario dejó un mensaje que lo ha cambiado todo.

Este es el mensaje: “omo está saliendo todo a la luz @migueltorres, torneo de tenis de Madrid este año, con amigotes, algunos conocidos de @davibusta, menos mal que has quitado a David de tu ig jeta, en mayo ya comentabas a codina etc que ibas a pillar a @pau_eche
laverdadadelante en mayo ni hablabas con @alipromesas ahora amigo para cazar a @pau_eche te ha salido bien eh, pero por lo menos se sabe cómo ha sido todo jeta”.

En el mensaje, este seguidor deja muy claro que las intenciones de Miguel con Paula ya venían de lejos, no es algo casual.

David Bustamante los presentó

El caso es que el destino en ocasiones es cruel. No fue otro que David Bustamante quien los presentó. Fue en 2010, en el rodaje de un videoclip de David en el que aparecía su mujer y Miguel como protagonistas.

Ahora, 8 años más tarde, parece que su relación va más allá de una simple amistad. Y es que, tal y como relata Informalia, los dos han sido vistos en más de una ocasión juntos y a solas. Es más, ya son muchos los que apuntan que esta amistad habría ido a más desde que los dos coincidieron en una fiesta el pasado mes de diciembre.

Un rumor que Paula no ha desmentido. Algo que, tal y como cuentan los que la conocen bien, no es casual.

Paula Instagram

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad