David Bustamante rompe su silencio con Paula Echevarría 

stop

El cantante da un paso al frente en su 35 cumpleaños

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

25 de marzo de 2017 (13:44 CET)

Un paso al frente. Este fin de semana, David Bustamante vive uno de los días más especiales de este año. El ex triunfito cumple hoy 35 años y lo hace en una de las tierras más especiales para él: Lanzarote.

El marido de Paula Echevarría se encuentra en las Canarias, donde el pasado viernes ofreció uno de los conciertos más esperados de la temporada. Y es que tras varios meses de gira, el Tour Amor De Los Dos vivió una de las noches más especiales para el artista.

Los rumores no cesan

Ahora bien, el viaje a Lanzarote llegó en un delicado momento para David. Las habladurías que apuntan a una posible crisis en la historia de amor de Echevarría y Bustamante no menguan.

De hecho, tras largas semanas sin mostrar en público su amor, esta misma mañana Paula ha dado un paso al frente. Como era de esperar, la actriz asturiana ha felicitado a su esposo a través de las redes sociales.

Sin embargo, este gesto no ha convencido a nadie. Tras no felicitar explícitamente al cantante para el día del padre –la de Candás únicamente publicó una imagen dedicada a todos los padres en general-, la modelo se ha pronunciado para el aniversario de David.

Sutil y sin mojarse, la actriz se ha limitado a colgar un dibujo de su hija Daniela en el que felicita a su papá. "A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella! Feliz cumple Bustamante!". Ni rastro de romanticismo.

El triunfito rompe una lanza a favor de su mujer

Por su parte, el artista ha aprovechado una entrevista en Cope Lanzarote para lanzar una declaración de intenciones a Paula.

"Gracias a Lanzarote, tengo la familia que tengo porque fue donde conocí a mi mujer. Por eso, me encanta ir y tengo muchas ganas. Es más, este año, celebro mi 35 cumpleaños en Canarias", aseguró el cantante.

Aun así, también recordó y reconoció que la conquista a Echevarría no fue nada sencilla: "En algunos casos las mujeres se hacen las duras pero luego son blandas".

La situación sigue dando de qué hablar, ya que el cambio de actitud entre los dos protagonistas es evidente. El río suena. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad