Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“David Bustamante, ¿por qué lo tapas?”. Y es de Miguel Torres (y huele muy mal)

stop

El lío con el futbolista del Málaga

19 de junio de 2019 (17:00 CET)

Nuevo lío con Paula Echevarría y Miguel Torres. Y esta vez de los gordos. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras ocasiones, en este caso es el futbolista el mayor perjudicado.

El lío estalló el pasado sábado cuando el Málaga se jugaba el ascenso en su campo con el Deportivo de la Coruña. Un partido que los andaluces perdieron y en el que Miguel se llevó una tremenda pitada.

Y es que parece ser que no son pocos los que acusan al jugador de estar más centrado en su relación con la actriz española que en el fútbol. “Tanta escapada y tanto rollo y luego no está para lo que tiene que estar” es uno de los comentarios clásicos en las redes respecto al tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipazo! #CumpleCascante

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El lío con Paula Echevarría y Miguel Torres.

Una pitada que, obviamente, fue motivo de pregunta en la rueda de prensa que ofreció el jugador tras el lío. A preguntas de los periodistas, Torres se mostró muy claro: “A la afición no le puedo pedir nada. Evidentemente a ningún jugador le gusta que le piten o que tenga un recibimiento que no se espera. Yo me siento y me he sentido siempre muy querido en Málaga, y me sigo sintiendo querido. Respeto mucho a mi afición. Me ha dado mucho y me dio mucho el sábado”.

El caso es que no son pocos en las redes los que culpan a Paula de este lío de Miguel en Málaga. De hechos, hay quien inicuos le pregunta a su ex marido, “David Bustamante, ¿por qué lo tapas?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como dice la canción.. "si no existieras, yo te inventaría.." Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que hay quien considera que la relación con Echevarría le está costando la poca carrera que le quedaba a Torres. Ser abucheado en Málaga por su afición no es precisamente la mejor manera de encarar un futuro deportivo.

Todos esos insultos, esos abucheos y esos pitos parten, según más de uno, del romance que está teniendo con la it girl española. Obviamente ni el defensa ni Paula se han pronunciado al respecto, pero parece claro que el futuro de Torres no pasas por la La Rosaleda otra temporada más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad