Paula Echevarría | EFE

David Bustamante o “Miguel Torres tiene un lío en Málaga”. Y Paula Echevarría un problema muy gordo

stop

La actriz recibe de lo lindo por culpa de su pareja

13 de mayo de 2019 (13:23 CET)

No para. Paula Echevarría lleva unos días bastante moviditos. La actriz empezó la semana estrenando domicilio. Y más tarde tuvo un compromiso publicitario que cumplir en Ibiza con una de las marcas que la patrocina.

Y claro, con tanto ajetreo y estrés, aunque no tenga mucho que ver con su faceta principal, la actriz necesita tomarse algunos descansos. Y así lo hace casi cada fin de semana.

La intérprete de Candás acude a Marbella, donde suele reunirse con Miguel Torres. Y es que el trabajo de ambos no les deja mucho tiempo para disfrutar el uno del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! ?❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super ?)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor

Así lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de Paula, En ella, Echevarría colgó una foto en el stories de su Insta en la que se veía a la pareja y a otros dos amigos. "Entre terapias de grupo y arreglar el mundo se nos pasa el rato...#losamantesdelohermoso", escribió la artista sobre la foto.

Paula Echevarría y Miguel Torres, junto a unos amigos en Marbella (Foto: @pau_eche).

Y ojo, porque el problema viene de lejos. Ya el año pasado Miguel tuvo problemas con sus continuas escapadas a Madrid para verse con su chica a lo largo del curso. Fugas que fueron motivo de crítica por un importante sector de la afición andaluza y también en el propio club.

Palos a Miguel Torres (y a Paula Echevarría)

Muchos le acusaban de poner más interés en sus asuntos personales que en los problemas que estaba teniendo el equipo, que para colmo terminó bajando a Segunda División.

Y ahora, que el equipo anda jugándose una plaza para regresar a Primera, Torres va camino de pasarse una temporada el blanco. En 38 partidos solo ha entrado en seis convocatorias, y en ninguna ocasión tuvo ni un solo minuto. “Miguel Torres tiene un lío en Málaga”, apuntan desde Andalucía, donde además señalan que en realidad, si entraba en la lista era para completarla, pues su estado de forma también deja mucho que desear.

“¿Por esto has cambiado a David Bustamante?”, “Menudo vago te has echado de novio después de Bustamante” o “Tu nuevo novio es un sinvergüenza”, le escriben en algunas redes y foros a Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad