Paula Echevarría | EFE

David Bustamante estalla. “Paula Echevarría es una víbora” (y también hay para Miguel Torres)

stop

La actriz recibe de lo lindo en las redes sociales

18 de marzo de 2019 (13:33 CET)

En el olvido. Se puede decir que Paula Echevarría ha logrado rehacer su vida amorosa tras la ruptura con David Bustamante.

El cantante y la actriz compartieron una historia de amor durante 13 años. Incluso tuvieron una hija, la preciosa Daniella. Pero el amor se terminó y Paula y David se divorciaron.

Un final de etapa tras el cual Paula empezó otra relativamente rápido. Y es que no pasó mucho tiempo hasta que Echevarría y Miguel Torres hicieron pública su relación. De hecho, esta duraba desde hacía tiempo. Se les vio entrar y salir por separado de varios hoteles. Pero ya se sabe que blanco y en botella…

Sin embargo, la de Candás no quiso confirmar nada hasta tener los papeles de la separación de Bustamante. No quería más follones en su vida.

¿Mensaje encubierto dedicado a Bustamante?

Sin embargo, según han interpretado algunos de sus seguidores en las redes sociales, Paula no habría olvidado del todo a Bustamante. No señalan que siga enamorada, pero sí que de vez en cuando se acuerda de él. Y afirman que uno de los últimos mensajes que ha publicado en Instagram así lo demuestra

"Bendecida. Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato... Gracias karma", escribía Paula en una publicación colgada en el Stories. “No te cuidaba David Bustamante?”, le preguntan a Echevarría. Y es que consideran que el escrito no era más que un mensaje indirecto dedicado a su ex cargado de malas intenciones. Incluso señalan a Miguel Torres por dejarse "manipular" de esta forma.

La cara oculta de Paula Echevarría

Una cara que, al parecer, deberían conocer bien los padres de Bustamante, que nunca mantuvieron una buena relación con Paula. Apuntaron algunas fuentes que, fruto de ello, cada vez veían menos a su hijo David.

Muchos recuerdan el episodio en el que se vio esta maña relación. Ocurrió cuando un día Gervasio Bustamante, el padre del ex triunfito, fue a recoger a la pequeña Daniella a casa de los Bustamante-Echevarría.

Entonces Gervasio ni siquiera cruzó el umbral de la puerta  y se limitó a esperarla fuera. Paula Echevarría y Gervasio hablaron lo justo y necesario. Una escena que retrató en qué punto estaba la relación entre suegros y nuera. “Paula Echevarría es una víbora”, siguen afirmando muchos en las redes. Y parece que esta mala baba todavía no ha desaparecido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad