David Bustamante

David Bustamante ¡como Dios lo trajo al mundo! “¿Paula Echevarría ha visto esto?”

stop

La foto del ex marido de Paula Echevarría que habías olvidado

18 de enero de 2020 (14:24 CET)

Muchos han criticado en los últimos meses el comportamiento de Paula Echevarría. Y no hablamos de los presuntos plagios de sus modelitos, o de como se salta a la torera las normas de Instagram y cuela a sus fans sin avisar anuncios publicitarios.

En las redes, y también en algunos medios, critican la forma en la que hace alarde de su relación con Miguel Torres. Y es que corre la opinión de que sus posados junto al ex futbolista en muchas fotos que cuelga en su cuenta de Instagram son más intentos de fastidiar a su ex marido David Bustamante que por que realmente lo sienta y esté enamorada hasta las trancas. “Así Paula le recuerda a Bustamante que le ha cambiado por un jovencito”, comentan.

Paula Echevarria beso Miguel

David Bustamante, a lo suyo

Si es cierto que ese es su objetivo o no, no lo sabremos. Solo Paula tiene la respuesta.

Pero lo que sí podemos confirmar es que su proceder no tiene nada que ver con el de Bustamante. El ex de Operación Triunfo no va alardeando por ahí de su relación con Yana Olina. David se muestra muy comedido. No necesita que vayan hablando de él ni dar en los morros a Paula con su nuevo amor.

Una opinión que comparten sus seguidores en las redes, pero que no por ello se quedan de brazos cruzados. Followers del cántabro publican en las redes imágenes como las que mostramos a continuación, correspondientes a la sesión de fotos de su sexto disco, recordándole a Echevarría “lo que se ha perdido”. “¿Paula Echevarría ha visto esto?”, le peguntan a la actriz.

David Bustamante como Dios lo trajo al mundo

David Bustamante sin ropa

David Bustamante como dios

Un Bustamante que recientemente declaró que no está pensando en casarse con Yana tanto como en su nuevo trabajo, y es que David lleva meses trabajando en su nuevo disco. Si tendrá éxito o no, es una incógnita. Lo que sí es seguro es que no será la música que escuchen Paula y Miguel en sus momentos íntimos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad