David Bustamante en La Voz discurso

David Bustamante calla: la foto de Paula Echevarría a lo Kardashian que la revienta en España

stop

La imagen de la actriz que incendia las redes sociales

04 de abril de 2019 (15:30 CET)

David Bustamante y Paula Echevarría llevan ya más de un año divorciados de forma oficial. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, a cada uno de los dos está muy pendiente de lo que hace el otro.

Y más al tratarse de celebrities de su calado. Y es que cada uno de sus movimientos o de sus publicaciones vuela por la red generando muchos likes y comentarios. Y una de las últimas de Paula ha dado mucho de qué hablar. Y no para bien. Eso sí, David ha optado por no meter cera en el lío.

La foto de Paula que revienta España

Y es que no es ningún secreto que Paula cuida mucho su imagen. Entre otras cosas porque le va el sueldo en ello. En los últimos tiempos la faceta de it girl y de instagramer de Echevarría se ha comido, literalmente, a su faceta como actriz.

De hecho, sus proyectos en el cine y en la tele están naufragando. No así sus campañas de publicidad, que cada vez van a más. Pero para seguir siendo una de las caras más buscadas de nuestro país, tanto por las marcas como por los usuarios de las redes, debe ir haciéndose retoques.

Y ha sido ella misma quien ha desvelado el último. Se trata de un shading de cejas. Y Paula ha compartido el momento con sus seguidores con una foto y con estas palabras: “Después de un año me he venido a retocar las cejas con mi Anabel. Me han quedado súper bonitas. Ahora estoy sin maquillar y se ven mucho más”.

Instagram

Sin embargo, ha sido la foto lo que más ha llamo la atención. Y es que está tan retocada y tiene tantas capas que muchos la han acusado de “hacer un Kardashian”. “Madre mía Paula si tienes mejor cutis que mi bebé… ¿A quién pretendes engañar?” le pregunta un seguidor. De nuevo, y no es la primera vez, a Echevarría se le ha ido la mano con los retoques, y sus detractores no se lo han perdonado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad